Está pasando: Kim y Kanye son imagen de Balmain

23 diciembre, 2014
Kim y Kanye son imagen de Balmain

Admitamos que, después del año que llevan, tarde o temprano tenía que pasar...

¿Quién nos iba a decir hace unos años, cuando Kim se hacía más-famosa-aún por dejar a su marido 72 horas después de casarse, que acabaríamos viendola en esta situación? Suena a chiste, pero es así: la abeja reina Kardashian ha conseguido en menos que canta un gallo meterse a las personas exactas en el bolsillo para coronarse como 1. señora de Kanye, y 2. amiga de los grandes de la industria de la moda. Justo, justo lo que ella quería.

Kim y Kanye son imagen de Balmain

Y claro, como no se ha hecho amigos al azar (Tisci la introdujo por la puerta grande vestida de mesa camilla en la gala del MET), la boda por todo lo alto llegó, la portada más importante del mundillo también, su hermana pequeña se subió a toda pasarela habida y por haber y, ahora, como era de esperar, ha dado su último gran bombazo justo antes de acabar el año: ser imagen de una campaña de renombre.

‘¿ELLA SOLA?’ Os preguntaréis espantados expectantes. Pues por supuestísimo que no: ella y su media naranja, Kanye West, amiguérrimos ambos de Oliver Orusteing, Director Creativo de Balmain. Así, la pareja se alzó ayer como la nueva imagen de su campaña Menswear en unas imágenes donde saltan las chispas a leguas, realizadas, además, por Mario Sorrenti.

Kim y Kanye son imagen de Balmain

Army of Love es el nombre de este proyecto, y se suma así a las imágenes promocionales de la firma que salieron hace una semana en las que modelos juegan a videojuegos y comen comida basura enfundadas en diseños de la casa francesa. Entre ellas, no hay rastro de Kendall… pero aquí esta Kim para animar el cotarro y poner un toque Kardashian a la próxima primavera.

Ahora, mejor nos vamos preparando porque, a este paso, todo apunta a que el siguiente gran pelotazo va a acabar siendo una firma nueva que vaya directa a las mejores pasarelas, algo que Kanye ya intentó sin ningún éxito; ¿sería porque le faltó el toque Kardashian? Sálvese quien pueda.

Kim y Kanye son imagen de Balmain

Kim y Kanye son imagen de Balmain

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid
Actualidad Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid

El grupo Mayhoola apoya al hospital más grande que ahora mismo está operativo en España. ¡Bravo!

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora
Belleza El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora

Una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos) forma la primera colección de herramientas del famoso maquillador.

Nuevo objeto de deseo: las gafas de sol 30 Montaigne de Dior
Accesorios Nuevo objeto de deseo: las gafas de sol 30 Montaigne de Dior

Nos hemos vuelto locas con esta nueva pieza que ya queremos comenzar a lucir en las calles.

SWAROVSKI presenta su colección de Verano inspirada por el glamour tropical
Moda SWAROVSKI presenta su colección de Verano inspirada por el glamour tropical

El verano es el momento perfecto para mimar tus sentidos y los diseños exóticos de la colección aumentan el glamour gracias a su juego con el color, el brillo y la textura.

Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram
Moda Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram

Aunque parecer que será un verano extraño, la red social ya está dictando las tendencias a seguir para frenar el calor que ya comienza a llegar.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.