Está pasando: Kim y Kanye son imagen de Balmain

23 diciembre, 2014
Kim y Kanye son imagen de Balmain

Admitamos que, después del año que llevan, tarde o temprano tenía que pasar...

¿Quién nos iba a decir hace unos años, cuando Kim se hacía más-famosa-aún por dejar a su marido 72 horas después de casarse, que acabaríamos viendola en esta situación? Suena a chiste, pero es así: la abeja reina Kardashian ha conseguido en menos que canta un gallo meterse a las personas exactas en el bolsillo para coronarse como 1. señora de Kanye, y 2. amiga de los grandes de la industria de la moda. Justo, justo lo que ella quería.

Kim y Kanye son imagen de Balmain

Y claro, como no se ha hecho amigos al azar (Tisci la introdujo por la puerta grande vestida de mesa camilla en la gala del MET), la boda por todo lo alto llegó, la portada más importante del mundillo también, su hermana pequeña se subió a toda pasarela habida y por haber y, ahora, como era de esperar, ha dado su último gran bombazo justo antes de acabar el año: ser imagen de una campaña de renombre.

‘¿ELLA SOLA?’ Os preguntaréis espantados expectantes. Pues por supuestísimo que no: ella y su media naranja, Kanye West, amiguérrimos ambos de Oliver Orusteing, Director Creativo de Balmain. Así, la pareja se alzó ayer como la nueva imagen de su campaña Menswear en unas imágenes donde saltan las chispas a leguas, realizadas, además, por Mario Sorrenti.

Kim y Kanye son imagen de Balmain

Army of Love es el nombre de este proyecto, y se suma así a las imágenes promocionales de la firma que salieron hace una semana en las que modelos juegan a videojuegos y comen comida basura enfundadas en diseños de la casa francesa. Entre ellas, no hay rastro de Kendall… pero aquí esta Kim para animar el cotarro y poner un toque Kardashian a la próxima primavera.

Ahora, mejor nos vamos preparando porque, a este paso, todo apunta a que el siguiente gran pelotazo va a acabar siendo una firma nueva que vaya directa a las mejores pasarelas, algo que Kanye ya intentó sin ningún éxito; ¿sería porque le faltó el toque Kardashian? Sálvese quien pueda.

Kim y Kanye son imagen de Balmain

Kim y Kanye son imagen de Balmain

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kylie Cosmetics x Balmain, la sorpresa de la Semana de la Moda de París
Belleza Kylie Cosmetics x Balmain, la sorpresa de la Semana de la Moda de París

La pequeña del clan se sube a la pasarela de París con una colección de maquillaje que se estrenará el mismo día del desfile.

Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)
Belleza Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)

La actriz ha esperado a que termine el verano para cortarse el pelo en un look que le sienta muy bien.

Kimono, la línea de fajas de Kim Kardashian, ya tiene nuevo nombre
Belleza Kimono, la línea de fajas de Kim Kardashian, ya tiene nuevo nombre

Kim Kardashian renombra su firma de lencería tras las quejas de fanáticos y una petición especial del alcalde de Kioto, Japón

Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo
Moda Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo

Desde Pescara, en donde nació, hasta Roma. Desde su primera vez allende los mares, a los teatros de todo el mundo. En entrevista, la ‘prima ballerina’ de la Parsons Dance Company de Nueva York nos cuenta de su vida viajera, de su amor por el mar, por la familia y por su tierra; de su pasión por el shopping y de su estilo (rigurosamente sport urban).

Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara
Moda Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara

La princesa Leonor y la infanta Sofía nos han inspirado y recordado que esta prenda es la estrella en nuestro armario para los días de lluvia. Aquí te mostramos una selección para que encuentres tu estilo.

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.