Estas gafas de Dolce & Gabbana existen gracias a Grazia

20 julio, 2017
Estas gafas de Dolce & Gabbana existen gracias a Grazia

Sí, puedes empezar a llamarnos 'musas'.

LA GAFA.

Otra cosa no, pero ‘pidona’ soy mucho y muy buena. Vamos, que cuando abro la boca para pedir cualquier cosa suelo hacerlo con mucho acierto (y sí, tengo abuela pero ya me lo digo yo solita). Lo malo es que generalmente el mundo, así en general, no suele hacerme caso y eso que le iría mucho mejor si me escuchara más. Pero solo generalmente, porque a veces me concede deseos…

Esta vez hablo de Stefano (y sí, claro: Stefano es mi amigo Stefano Gabbana, de Dolce & Gabbana de toda la vida, que como ya tenemos confianza le llamo por su nombre de pila). La historia se remonta al pasado mes de octubre cuando la firma italiana presentaba sus novedades para esta temporada. Todo muy bien y muy bonito excepto una gafa de sol que era LA GAFA. La gafa perfecta que el mundo estaba necesitando: “Uy no, ya imaginaba que te iba a gustar ese modelo porque eres una loca de los gatos, pero solo es para niña”, me dijo César, el responsable de prensa.

Pues fatal.

Pero en mi labor por hacer de este mundo un lugar mejor en el que tanto niñas como adultos puedan llevar gafas de animal print con orejas de gato, las pedí en Instagram:

¿Y qué paso? Que el propio Stefano (aka mi amigo) lo leyó y se dio cuenta de que era una maravillosa idea: “Claro, ¡¿cómo no se nos ha ocurrido?!”, debió pensar. Y las mandó producir. Es la magia de Instagram, la que descubrí cuando hace unas semanas me enviaron un prototipo del modelo y me contaron la historia: “Quieren que las tengas las primera, porque todo salió de una idea tuya”, me explicaron.

Así que el mundo, sea mayor o pequeño, ahora puede disfrutar de LA GAFA gracias a Grazia. De nada. Concretamente de la versión original, para niña (195€) y el modelo para mujer (315€), a la venta ambas desde este mes de julio en exclusiva en las tiendas de Dolce & Gabbana.

La gafa que puedo decir que he inspirado combina varias de las cosas buenas de este mundo: ‘animal print’ y gatos. © Cortesía de Dolce & Gabbana
La versión para niña incluye además una goma (rematada con una cabeza de gato) para sujetarlas. © Cortesía de Dolce & Gabbana
Y la funda… ¡¡¿cómo es la funda?!! © Cortesía de Dolce & Gabbana

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Ahora puedes comprar la villa de Dolce & Gabbana en Italia porque está en venta
Actualidad Ahora puedes comprar la villa de Dolce & Gabbana en Italia porque está en venta

Domenico Dolce y Stefano Gabbana pusieron en venta una villa de ensueño en Estrómboli, Italia y la vista hacia el volcón Iddu es la atracción principal.

Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce
Gourmet Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce

Esos panetone se ven de muerte.

Monica Bellucci se convierte en la protagonista indiscutible de Dolce & Gabbana; una de las pasarelas más incluyentes de la temporada
Celebs Monica Bellucci se convierte en la protagonista indiscutible de Dolce & Gabbana; una de las pasarelas más incluyentes de la temporada

La apuesta de los diseñadores por los millennials se confirmó con la presencia de la mexicana Michelle Salas o la actriz Emily Ratajkowski.

Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video
Moda Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video

Llegó el día esperado para ver el va a ser el gran show de la lencería, el que ha creado Rihanna y que promete superar al de Victoria’s Secret.

Milán tiene una heladería pop up firmada por Fendi
Gourmet Milán tiene una heladería pop up firmada por Fendi

La firma italiana vuelve a introducirse en el mundo gourmet con unos helados en colaboración con Steccolecco.

Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel, de Friends: regresamos a los 90
Actualidad Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel, de Friends: regresamos a los 90

Para celebrar el 25 aniversario de la serie, el diseñador ha creado una colección inspirada en la serie que nos va a permitir vestirnos como el gran icono de la serie: Jennifer Aniston.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.