Estas son las joyas que llevan las influencers y que vas a querer ya

Por:
19 febrero, 2018
Estas son las joyas que llevan las influencers y que vas a querer ya

Sabemos cuáles son las 6 marcas que han conquistado Instagram y que ya son imprescindibles en tu joyero.

Las modas en cuanto a joyería varían sin parar: algunas temporadas triunfan los pendientes enormes y llamativos… otras los delicados y casi imperceptibles. En esta, en concreto, no hay una moda tan definida, pero lo que sí que queda claro es que HAY QUE LLEVAR joyas bonitas. En los últimos meses se han convertido en una fiebre que nos encanta. Llevar muchos anillos, colgantes con nuestro nombre o pendientes llamativos como los que no paraba de lucir Amaia en la Academia de OT. Y ella no es la única fan de esta tendencia: las joyas que llevan las influencers y que han copado Instagram son las más deseadas y buscadas del mundo… hasta ahora, porque sabemos cuáles son las 6 marcas y colecciones que llevan algunas como Hailey Baldwin, Bella Hadid, Laura Escanes o Blanca Miró. 

Te las mostramos todas:

1. Rainbow, de Wilhelmina García y Blanca Miró

Inspiradas por la diversión y el estilo Wonderland, la diseñadora de joyas Wilhelmina García y la consultora de moda Blanca Miró se han unido para crear una colección original y atrevida que nos ha conquistado y que promete convertirse en icónica. Se llama Rainbow (sí, porque es toda de los colores del arcoiris) y se compone de oro de 10 quilates y zircons naturales.

Todas sus piezas son preciosas, pero nos han conquistado sus anillos ondulados y súper combinables. Los puedes comprar aquí.

© Wilhermina García

2. Infinity y Stylish, de Kalk

Hace ya meses que esta nueva marca nos volvió loquitas: súper sencillas pero a la vez 100% estilosas. Sus piezas delicadas han conquistado también a las influencers españolas, que las llevan a todas horas en solitario o combinadas entre sí.

Tanto su colección Infinity -inspirada en el amor- como Stylish -más sofisticada-, cuentan con esas piezas que necesitas tener siempre en el fondo de tu joyero y que son súper ponibles en el día a día. Puedes conseguirlas aquí.

© Kalk

3. Todas las de The Last Line

Si ha habido, dentro del mundo de la joyería, algo que ha pegado fuerte en las últimas temporadas, han sido los piercings. Tal cual: los pendientes extra en la oreja, también conocidos como earcuffs son la pieza que ha lanzado a la fama a esta firma que está volviendo loco a Instagram con sus fotos súper inspiradoras.

La estrella son los earcuffs, claro, sobre todo los últimos que han lanzado con forma de florecitas y colgantes con inicial. Y es una de las marcas responsables de que queramos 20 agujeros en cada oreja y llevarlos así de bonitos. Puedes comprar todas sus colecciones aquí.

© The Last Line

4. Los nombres de The M Jewellers

Aquí es donde entra la influencia USA a través de Hailey Baldwin o Bella Hadid, aunque nos consta que lo tienen casi todas. Esta marca ha hecho los colgantes con tu nombre de toda la vida, pero reintentados con diferentes tipografías, reconvertidos en pendientes o chokers y con mucho buen gusto.

También han lanzado una línea con símbolos religiosos (sí, como las medallas que te regalaban cuando hacías la comunión) y damos fe de que juntos, quedan de 10. Consíguelos aquí.

© The M Jewellers

5. Perpetua, de Malababa

Atención: CA-LA-VE-RAS. Pensabas que ya se habían pasado de moda… pero no. Malababa tiene una pequeña colección llamada Perpetua que es lo más. Sus pendientes, colgantes y anillo (¡qué anillo!) de cerámica y latón dorado no pueden ser más bonitos.

Toda la línea nos encanta. Y sí, necesitas el juego al completo. Enterito, aquí.

© Malababa

6. La nueva de Le Casse-Tête

Y cambiando radicalmente de tercio, siempre fuimos, somos y seremos amantes de los pendientes llamativos. Sobre todo ahora que se llevan grandes y con bien de color (gracias, Amaia). Por eso nos hemos hecho súper fans de esta pequeña marca que acaba de nacer y que hace monadas tan delicadas y artesanales como las suyas.

De momento son solo pendientes y, la verdad, no sabríamos cuáles elegir… pero les auguramos un futuro prometedor. Puedes comprarlos a través de su cuenta de Instagram.

© Le Casse-Tête
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El huevo que destronó a Kylie Jenner de Instagram
Actualidad El huevo que destronó a Kylie Jenner de Instagram

Un huevo le ha quitado a Kylie Jenner el puesto de la Reina del Instagram. Esta es la historia y sí, ella ya respondió.

Te contamos todo del avión que está cubierto de diamantes
Actualidad Te contamos todo del avión que está cubierto de diamantes

La aerolínea Emirates Airlines revoluciona la red.

Se acabó el chollo de comprar seguidores en Instagram
Lifestyle Se acabó el chollo de comprar seguidores en Instagram

El universo de los blogueros va a tener que esforzarse más por llegar a la cima.

Catherine Deneuve subastará su guardarropa creado por Yves Saint Laurent
Actualidad Catherine Deneuve subastará su guardarropa creado por Yves Saint Laurent

La musa de Yves Saint Laurent y amiga íntima, Catherine Deneuve, subastará su colección creada por el couturier durante la semana de la moda de alta costura en París.

Burberry y su versión del huevo de Instagram
Actualidad Burberry y su versión del huevo de Instagram

Burberry se puso creativo y se subió a la tendencia del huevo de Instagram para promocionar su colección Kingdom, la primera de Riccardo Tisci.

La sabiduría de Carolina Herrera en 10 frases
Actualidad La sabiduría de Carolina Herrera en 10 frases

La diseñadora cumple hoy 80 años. Presentamos 10 frases que la han marcado como la mujer más elegante de nuestros tiempos.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.