Estas son las lecciones de ‘street style’ que nos dejó la New York Fashion Week

14 septiembre, 2018
Estas son las lecciones de ‘street style’ que nos dejó la New York Fashion Week

Una combinación de estilos y tendencias que demuestran que el límite está en la imaginación.

El primer cuarto del mes de la moda llegó a su fin, es decir, la primera semana de cuatro (aunque London Fashion Week son en realidad cuatro días). Como cada fashion week, el street style viene incluido y la Gran Manzana se revolucionó en esta edición. Quizá sea la presión de que las escandinavas elevaron el juego en las últimas semanas, dejando en claro que ser fiel a tu estilo te hará brillar.

Con guiños a esos súper outfits, Nueva York combinó el entretiempo con prendas dinámicas y altamente estampadas. Pero no ignoró los looks en una gama neutra, siendo el animal print, en sus distintas presentaciones, un favorito de aquellas que se apoderaron de las calles.

Sin embargo, la gran sorpresa fue la adaptación del estilo bourgeois con cowboy boots, tenis, faldas y jeans (una lección que debes comenzar a adoptar). De ahí que esta peculiar fusión de inesperados estilos reúnen la comodidad con la belleza de una prenda atestada de volantes o con puffed sleeves. Porque el renovado gusto se traduce con estos valores en mente.

Y cuando se trata de básicos, los sets predilectos, el double denim, los power suits o incluso el all-white, dieron su demostración. Estos como un gran aliado para conquistar sin morir en el intento —algo como un comfort zone—. Vestidos blancos y zapatos del mismo color como básicos de temporada que rompen con todas las “reglas” impuestas.

Recuerda que hoy la moda es seguir tu intuición.

Fotos: Mondadori Photo

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

10 accesorios y prendas que marcaron la década
Moda 10 accesorios y prendas que marcaron la década

Desde 2010 hemos visto cómo ha evolucionado el street style, y las imágenes que nos ha dejado la calle ha hecho que estos accesorios y prendas se viralizaran.

Ralph Lauren en la NYFW o cómo llevar el look perfecto para una fiesta
Pasarelas Ralph Lauren en la NYFW o cómo llevar el look perfecto para una fiesta

La Semana de la Moda de Nueva York nos está dejando grandes ideas para la próxima primavera.

Nueva obsesión: el bolso más visto en la Paris Fashion Week
Moda Nueva obsesión: el bolso más visto en la Paris Fashion Week

Es de Kenzo, se llama Tali y sin duda ha conquistado las calles de la capital la francesa. Si quieres estar a la última, éste es tu nuevo objeto de deseo.

Hailey Bieber o cómo ser la reina de los looks monocromo y salir airosa
Moda Hailey Bieber o cómo ser la reina de los looks monocromo y salir airosa

La modelo ha dejado claro en París que lo suyo es combinar prendas del mismo color y conseguir unos looks de 10. ¿Te animas?

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

Carlota Casiraghi lo confirma en PFW: el pañuelo pirata no puede faltar en tu armario
Moda Carlota Casiraghi lo confirma en PFW: el pañuelo pirata no puede faltar en tu armario

La royal se ha atrevido en París con uno de sus looks más arriesgados, para sentarse en el front row del desfile de YSL, firma de la que es embajadora.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.