Estas son las lecciones de ‘street style’ que nos dejó la New York Fashion Week

14 septiembre, 2018
Estas son las lecciones de ‘street style’ que nos dejó la New York Fashion Week

Una combinación de estilos y tendencias que demuestran que el límite está en la imaginación.

El primer cuarto del mes de la moda llegó a su fin, es decir, la primera semana de cuatro (aunque London Fashion Week son en realidad cuatro días). Como cada fashion week, el street style viene incluido y la Gran Manzana se revolucionó en esta edición. Quizá sea la presión de que las escandinavas elevaron el juego en las últimas semanas, dejando en claro que ser fiel a tu estilo te hará brillar.

Con guiños a esos súper outfits, Nueva York combinó el entretiempo con prendas dinámicas y altamente estampadas. Pero no ignoró los looks en una gama neutra, siendo el animal print, en sus distintas presentaciones, un favorito de aquellas que se apoderaron de las calles.

Sin embargo, la gran sorpresa fue la adaptación del estilo bourgeois con cowboy boots, tenis, faldas y jeans (una lección que debes comenzar a adoptar). De ahí que esta peculiar fusión de inesperados estilos reúnen la comodidad con la belleza de una prenda atestada de volantes o con puffed sleeves. Porque el renovado gusto se traduce con estos valores en mente.

Y cuando se trata de básicos, los sets predilectos, el double denim, los power suits o incluso el all-white, dieron su demostración. Estos como un gran aliado para conquistar sin morir en el intento —algo como un comfort zone—. Vestidos blancos y zapatos del mismo color como básicos de temporada que rompen con todas las “reglas” impuestas.

Recuerda que hoy la moda es seguir tu intuición.

Fotos: Mondadori Photo

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ralph Lauren en la NYFW o cómo llevar el look perfecto para una fiesta
Pasarelas Ralph Lauren en la NYFW o cómo llevar el look perfecto para una fiesta

La Semana de la Moda de Nueva York nos está dejando grandes ideas para la próxima primavera.

Nueva obsesión: el bolso más visto en la Paris Fashion Week
Moda Nueva obsesión: el bolso más visto en la Paris Fashion Week

Es de Kenzo, se llama Tali y sin duda ha conquistado las calles de la capital la francesa. Si quieres estar a la última, éste es tu nuevo objeto de deseo.

Sin crueldad animal: llega la primera semana de la moda vegana
Actualidad Sin crueldad animal: llega la primera semana de la moda vegana

Los Ángeles se convertirá en la nueva meca de la moda internacional pero esta vez de la moda… ¡vegana!

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW
Celebs Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW

La Semana de la Moda de Nueva York fue el escenario elegido por la cantante para presentar a lo grande su nueva colección de lencería de Savage x Fenty y fue toda una revolución.

Olivia Palermo, la mejor embajadora del blanco y negro en la NYFW
Celebs Olivia Palermo, la mejor embajadora del blanco y negro en la NYFW

La socialité nos ha regalado varios looks en los que demuestra que esta combinación siempre será ganadora, dentro y fuera de la pasarela.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.