Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram

28 mayo, 2020
Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram

Aunque parecer que será un verano extraño, la red social ya está dictando las tendencias a seguir para frenar el calor que ya comienza a llegar.

Aunque las pasarelas y el street style dicten lo que estaremos usando en la temporada en curso, Instagram se ha convertido en una mina de inspiración y por ende en un referente importante de estilo. Seguir a las it girls del momento y tratar de imitar sus trucos de estilismo es actividad que todas hacemos, particularmente durante el verano —guilty.

Y te preguntarás, ¿qué llevaremos en 2020? Claro que la plataforma ya habló y por eso repasamos las piezas favoritas que no pararás de ver en tu feed. Pero para que no te agarren desprevenida y logres subirte a la tendencia, te las compartimos:

Tonos vibrantes

Para brillar ante los rayos del sol, los tonos vibrantes siempre serán un arma letal. Sean inclinados al neón o ultra intensos, lucir accesorios o prendas teñidas en esta gama cromática le pondrá alegría a tu look y resaltarán la belleza de todo a tu alrededor.

El sombrero de pescador

También conocido como bucket hat, este sombrero resurgió gracias a Billie Eilish. Ahora todas nuestras influencers favoritas lo están llevando para complementar sus looks y darle ese toque distinto —y muy veraniego— a tu outfit.

Estampados florales

No hay verano sin el estampado más representativo: las flores. Un básico para Instagram, el motivo es visto en todo tipo de prendas y accesorios; pero sin duda nuestra forma favorita de llevarlo es en vestidos. Lo increíble de este estampado es que combina distintos colores, además de que el tamaño de las flores le dará el giro especial a tu look.

Diademas

Podríamos atribuirle a Blair Waldorf —o si buscáramos ser más históricas, a Ana Bolena— este accesorio que ahora está más vigente que nunca. Las favoritas del momento son las diademas acolchadas, pues son aquellas que aportan el toque girlie que tanto buscamos.

Trajes de baño en cortes asimétricos

Verano para muchas es sinónimo de playa (o alberca) y sol, lo que quiere decir que un traje de baño jamás debe faltarte. ¿Los más “instagrameables”? En cortes asimétricos.

Vestido midi + botas

Si te encuentras en un lugar desértico, donde en el día el calor es insoportable pero al anochecer la temperatura baja, un vestido midi a juego de un par de botas es la fórmula ganadora. Además, imagina las fotos que podrás capturar para Instagram con este outfit… Recuerda que las cowboy boots harán de este combo uno mucho más atractivo y nunca olvides que el vestido puede ser estampado, por ejemplo, animal print.

Sombreros old-school

Sea tipo Panama o boater, los sombreros son el as bajo la manga para complementar tu look. Lo hemos visto apoderarse de Instagram con outfits ideales para la temporada de calor pues le inyecta en automático un boho chic vibe.

Bandanas

Cuando no sepas cómo darle un upgrade a tu pelo, la respuesta es una mascada o bandana. La puedes usar de mil y un maneras y agregarás color o estampados a tu outfit sin necesidad de preocuparte por combinar perfecto.

Mules

Gracias a Daniel Lee y Bottega, Instagram está inundado de mules, particularmente los de punta cuadrada. Para 2020, este par que se ha convertido en must-have, seguirá conquistando el verano. Tu mejor acierto será llevarlos en colores neutros.

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (y es de una firma española)
Visto en Redes Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (y es de una firma española)

Este bañador made in Spain ya triunfa en Instagram y cuando lo veas sabemos que tú también vas a querer lucirlo este verano.

María Pombo tiene el bikini perfecto (y que hace tipazo en sus primeros meses de embarazo)
Visto en Redes María Pombo tiene el bikini perfecto (y que hace tipazo en sus primeros meses de embarazo)

Lo hemos visto en Instagram y es una opción perfecta de baño para tus días de verano que están por venir. ¿Quieres saber dónde encontrarlo? ¡Te lo contamos!

La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm
Royals La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm

Lo vimos el verano pasado en el posado en Mallorca y ahora la reina lo vuelve a lucir en esta nueva parada de su ruta por España.

5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver
Alta Costura 5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver

Debido a la pandemia, la moda tuvo que innovar para presentar sus colecciones Couture y estas cinco firmas hicieron un excelente trabajo en ello.

La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos
Alta Costura La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos

El sueño de Maria Grazia Chiuri para su colección de alta costura de otoño-invierno 2020-2021 se transforma en maravilloso fashion filme dirigido por Matteo Garrone.

7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)
Moda 7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)

Hemos seleccionado un vestido de Zara rebajado para cada día de la semana, que todavía siguen en las rebajas y pueden ser tuyos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.