Este era el proyecto secreto de Laverne Cox y Beyoncé

7 septiembre, 2017
Este era el proyecto secreto de Laverne Cox y Beyoncé

Una campaña que celebra la belleza y la fuerza de ser único.

“Sí, es cierto. Voy a colaborar con Beyoncé en un nuevo proyecto. La propia QueenBey. Más detalles el 6 de septiembre”, publicaba la propia Laverne Cox el pasado mes de agosto en su cuenta de Instagram. Una afirmación que aparecía acompañada del hashtag #TransIsBeautiful… Y vaya si lo es, es lo que debió de pensar la mismísima Beyoncé cuando programó este proyecto con ella: ¿quién mejor para ser la modelo de la nueva campaña de Ivy Park?

Si hace unos años, alguien le hubiera dicho a Laverne Cox -actriz transexual- que en 2017 estaría nominada a los premios Emmy por sus trabajos en Orange Is the New Black y The Rocky Horror Picture Show, y que sería imagen de la firma de su ídola… probablemente no lo habría creído. Pero la realidad es que está pasando. Y que, como no podía ser de otra manera, Laverne ES LO MÁS en el vídeo y las imágenes que conforman la campaña de la colección FW2017 de Ivy Park. Y para muestra un botón:

Es, además, un proyecto doblemente motivador para la actriz, que se une a un casting de lo más especial. Con ella, los modelos Ralph Souffrant y Grace Bol y la bailarina Karen McDonald, bajo el lema ‘Fuertes más allá de los límites’.

Ralph Souffrant, Grace Bol y Karen McDonald. © Ivy Park

Algo que tanto Beyoncé como Cox representan al 100%: “Durante mi transición, Beyoncé estuvo ahí como un icono de estilo, un ejemplo de excelencia, de belleza, de vulnerabilidad. Nos ha enseñado y regalado tanto durante estos años… Comparte tanto de ella, es inspiradora. Es como, tú puedes hacerlo, y está bien. Eso es ser fuerte más allá de los límites: cuando tienes el valor de defender tus convicciones aunque no sean las mismas del resto del mundo, pero te levantas y luchas por ellas”.

Aplaudimos a Queen B, aplaudimos a Laverne y aplaudimos mensajes como este: “Soy una mujer negra transgénero de Alagama, criada por una madre soltera de clase trabajadora, y estoy en la campaña de Beyoncé… ¡todo en la vida es posible!”.

🙀 © Ivy Park
❤️ © Ivy Park
😻 © Ivy Park

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue
Actualidad Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue

El momento que todos en el mundo estaba esperando, finalmente llegó. Pero, ¿qué fue lo que hablaron Meghan Markle y Beyoncé?

Beyoncé y ‘El rey león’, la banda sonora más esperada
Actualidad Beyoncé y ‘El rey león’, la banda sonora más esperada

Por fin llega la película del año y la artista se convierte en la voz del tema principal.

Homecoming, el documental que celebra la carrera de Beyoncé
Actualidad Homecoming, el documental que celebra la carrera de Beyoncé

El documental de Beyoncé que narra el detrás de escenas de su presentación en Coachella 2018, Homecoming, trajo una nueva canción.

La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19
Actualidad La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19

Los tiempos son inciertos, pero la moda sigue apoyando para terminar con la pandemia del coronavirus. Sin importar conglomerados, hoy todos están unidos.

Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid
Actualidad Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid

El grupo Mayhoola apoya al hospital más grande que ahora mismo está operativo en España. ¡Bravo!

Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram

Como ya os estamos contando, muchas son las marcas que están contribuyendo de manera activa durante esta crisis sanitaria. Todos los esfuerzos son pocos para apoyar a la sociedad. Una de ellas es Mango, que no solo ha apoyado desde el punto de vista sanitario. La firma española ha sido una de las que ha […]

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.