Este era el proyecto secreto de Laverne Cox y Beyoncé

Por:
7 septiembre, 2017
Este era el proyecto secreto de Laverne Cox y Beyoncé

Una campaña que celebra la belleza y la fuerza de ser único.

“Sí, es cierto. Voy a colaborar con Beyoncé en un nuevo proyecto. La propia QueenBey. Más detalles el 6 de septiembre”, publicaba la propia Laverne Cox el pasado mes de agosto en su cuenta de Instagram. Una afirmación que aparecía acompañada del hashtag #TransIsBeautiful… Y vaya si lo es, es lo que debió de pensar la mismísima Beyoncé cuando programó este proyecto con ella: ¿quién mejor para ser la modelo de la nueva campaña de Ivy Park?

Si hace unos años, alguien le hubiera dicho a Laverne Cox -actriz transexual- que en 2017 estaría nominada a los premios Emmy por sus trabajos en Orange Is the New Black y The Rocky Horror Picture Show, y que sería imagen de la firma de su ídola… probablemente no lo habría creído. Pero la realidad es que está pasando. Y que, como no podía ser de otra manera, Laverne ES LO MÁS en el vídeo y las imágenes que conforman la campaña de la colección FW2017 de Ivy Park. Y para muestra un botón:

Es, además, un proyecto doblemente motivador para la actriz, que se une a un casting de lo más especial. Con ella, los modelos Ralph Souffrant y Grace Bol y la bailarina Karen McDonald, bajo el lema ‘Fuertes más allá de los límites’.

Ralph Souffrant, Grace Bol y Karen McDonald. © Ivy Park

Algo que tanto Beyoncé como Cox representan al 100%: “Durante mi transición, Beyoncé estuvo ahí como un icono de estilo, un ejemplo de excelencia, de belleza, de vulnerabilidad. Nos ha enseñado y regalado tanto durante estos años… Comparte tanto de ella, es inspiradora. Es como, tú puedes hacerlo, y está bien. Eso es ser fuerte más allá de los límites: cuando tienes el valor de defender tus convicciones aunque no sean las mismas del resto del mundo, pero te levantas y luchas por ellas”.

Aplaudimos a Queen B, aplaudimos a Laverne y aplaudimos mensajes como este: “Soy una mujer negra transgénero de Alagama, criada por una madre soltera de clase trabajadora, y estoy en la campaña de Beyoncé… ¡todo en la vida es posible!”.

🙀 © Ivy Park
❤️ © Ivy Park
😻 © Ivy Park

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram
Celebs Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram

En vista del gran negocio que supone, una universidad española ha decidido preparar a sus alumnos para ser los perfectos ‘influencers’.

Beyoncé se viste de Burberry para celebrar la nueva era de la marca
Celebs Beyoncé se viste de Burberry para celebrar la nueva era de la marca

El sello personal de Riccardo Tisci, nuevo director creativo de la firma, se hace presente, sobre el escenario, en las curvas de la cantante.

Beyoncé comparte una foto jugando con sus hijos durante la gira
Celebs Beyoncé comparte una foto jugando con sus hijos durante la gira

La mejores instantáneas de sus días libres por Europa están en este álbum.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.