Este es el nuevo ‘blazer’ de Mango que las mejores influencers se mueren por tener

Por:
3 octubre, 2018
Alexa Chung

Alexa Chung demuestra que la pana viene con potencia como la nueva apuesta kitsch de los millennials.

Cuando hablamos de estrellas del street style y musas de la moda, es inevitable no pensar en Alexa Chung. Una de las primeras influencers que impuso su estilo clásico y girlie ante el spotlight ahora es referente para muchos. Con ello en mente cuando este tipo de it girls lleva una prenda low-cost nosotros no podemos resistirnos a comprarla inmediatamente, mucho menos cuando tiene que ver con una de las tendencias más relevantes de la temporada.

En el marco de fashion month, el estilo en la calle nos presentó un inesperado grito en la moda; la pana. Quizá no tan revolucionario, sin embargo uno fresco para las generaciones que hoy reinan las calles de las principales ciudades de la moda —las escandinavas nos estaban preparando para el momento en que la pana se apoderara de nosotros—. Para Chung, estar a la vanguardia no es difícil. Tal cual lo demostró con el blazer de Mango que usó para la semana de la moda en París a juego con una T-shirt, jeans, calcetas y sneakers.

Aunque su elección es neutra en color, tú también puedes optar por uno en rosa. Quizá darle un giro al estilo casual de Alexa y combinarlo en un outfit totalmente monocromático. Las estrellas del street style así pusieron la prueba…

El estilo retro setentero está regresando y no irá a ningún lado —aunque te remita a los tiempos de juventud de tus abuelos o tus papás—. La realidad es que la pana viene con potencia como la nueva apuesta kitsch de los millennials. De ahí que de ahora en adelante veas sets completos en la fastidiosa tela (para muchos). Así que si andas en busca de prendas básicas para la temporada, uno de estos te sacará de apuros, créenos.

*IMÁGENES: Cortesía de Mango y Mondadori Photo
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Look de las mil y una noches
Actualidad Look de las mil y una noches

Coincidiendo con el estreno de la nueva versión real del clásico de dibujos animados, Aladdin, te damos algunas ideas para que le des el toque Jasmine a tu outfit.

¡Queremos el look feminista de Carmen Calvo!
Actualidad ¡Queremos el look feminista de Carmen Calvo!

Sabemos que tú también, y, aunque hasta el momento está agotado, te decimos dónde puedes estar pendiente de ver si regresa a las tiendas.

¿Te esperarías que este fuese el accesorio más buscado del año?
Moda ¿Te esperarías que este fuese el accesorio más buscado del año?

Teniendo en cuenta que es el segundo año consecutivo de su reinado, aún estás a tiempo de estar “a la moda”.

Uterqüe entra en el mundo de la cosmética de la mano de Bobbi Brown
Actualidad Uterqüe entra en el mundo de la cosmética de la mano de Bobbi Brown

Las dos firmas lanzan una edición limitada para este verano por la que ya suspiramos, y que seguro agotará existencias.

Prada se suma al movimiento fur free
Actualidad Prada se suma al movimiento fur free

A partir de su colección primavera-verano 2020, Prada confirma que, como otras marcas, sus colecciones no tendrán piel, en un gran paso para hacer la firma más sustentable.

Giambattista Valli + H&M, la colaboración 2019 que es pura fantasía
Actualidad Giambattista Valli + H&M, la colaboración 2019 que es pura fantasía

Tiendas seleccionadas de la firma sueca ofrecerán en exclusiva la colección de la casa italiana el próximo 25 de mayo.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.