Este es el vestido de Minnie Mouse que firma Diane von Furstenberg

Por:
12 noviembre, 2018
Este es el vestido de Minnie Mouse que firma Diane von Furstenberg

La diseñadora lo creó por el 90 cumpleaños del personaje.

Seguro que a estas alturas, ya te has enterado de que este es el año de Mikey y Minnie Mouse. La pareja de ratones más famosos del mundo cumplen 90 años y no son pocas las firmas que han querido unirse a esta celebración tan esperada.

Ahora le toca el turno a Diane von Furstenberg, la diseñadora que se hizo un hueco en el mundo de la moda por sus particulares vestidos de corte cruzado.

“Me preguntaron si me gustaría hacer un vestido para su cumpleaños número 90, y dije que ‘OK'”, explicó von Furstenberg. La diseñadora también destacó que al ser Minnie un ícono era necesario que llevase un vestido ajustado. Además, jugó con recortes diferentes para darle presencia a los clásicos lunares de Minnie.

Para realizar el deslumbrante vestido se utilizó seda y lentejuelas, blancas y negras, que fueron bordadas a mano para crear los conocidos lunares. Además, el vestido fue cosido a mano en Nueva York y se necesitaron 15 personas que trabajaran incansablemente en él durante 35 horas para lograr un vestido increíble.

Este es:

 

 

Durante estos 90 años, Minnie Mouse se ha convertido sin lugar a dudas en un ícono de la moda. De hecho, el año pasado la pudimos ver disfrutar en primera línea de su primera Semana de la Moda de Nueva York.

Por ello, se hacía necesario que su clásico conjunto de lunares se renovara con un toque coqueto y juguetón. “Me encanta Minnie Mouse porque es divertida y tiene sentido del humor. Además, es un recuerdo del pasado. Pero, ¿sabes lo que más me gusta de ella? Que siempre lleva zapatos grandes”, le contó Von Furstenberg a WWD. La diseñadora también se encargó del calzado.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.