Este puede ser el trozo de pizza es más caro del mundo

Por:
3 diciembre, 2018
Este puede ser el trozo de pizza es más caro del mundo

No nos hemos vuelto locas, es una obra de arte.

Que levante la mano aquella persona que no adore con todo su corazón la pizza. Seguro que no conoces a nadie que lo pueda hacer porque lo cierto es que esta comida inventada en el siglo XVII por los napolitanos es adorada por todos.

via GIPHY

Ahora, el artista Steph Martins ha decidido dar un paso más allá y ha convertido los trozos hechos por su padre en la pizzería familiar Pizza By Alex en Biddeford, Estados Unidos, en una obra de arte. De esa manera, Martins se asegura de que cada pieza artística sea real y única.

 

 

Cada trozo está sumergido en acrílico, por lo que muchas veces no se sabe cómo va a evolucionar. “Cuando incrustas materia orgánica en un plástico, a menudo reacciona de manera impredecible. Eso es parte de por qué se me tardé tanto en perfeccionar esto. Quería darle a este prototipo dos años para ver si cambiaba o cómo cambiaba”, explicó su creador.

Afortunadamente, no cambió y surgió el arte…

Para llegar a las piezas que hoy se venden a poco más de 200 euros la pieza, Martins probó cosas muy locas porque no quería hacer una pizza falsa. “Hice muchas pruebas extrañas. Hice mi propio queso sin grasa con agentes blanqueadores, e incluso teñí la salsa y pinté la superficie para intentar que pareciera más ‘apetitosa’. Nada de eso funcionó. De hecho, cuanto más intenté enmascarar los efectos, peor se veía”.

Además, el artista no quería entregar algo falso porque se perdería la autenticidad de la historia que hay detrás de este platillo italiano. De esta manera, los amantes de la pizza podrán tener en sus casas una pizza real preservada para la eternidad.

¡Que aproveche chicas!

via GIPHY

Fotos: Cortesía

Comentarios

Artículos relacionados

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.