Este puede ser el trozo de pizza es más caro del mundo

3 diciembre, 2018
Este puede ser el trozo de pizza es más caro del mundo

No nos hemos vuelto locas, es una obra de arte.

Que levante la mano aquella persona que no adore con todo su corazón la pizza. Seguro que no conoces a nadie que lo pueda hacer porque lo cierto es que esta comida inventada en el siglo XVII por los napolitanos es adorada por todos.

via GIPHY

Ahora, el artista Steph Martins ha decidido dar un paso más allá y ha convertido los trozos hechos por su padre en la pizzería familiar Pizza By Alex en Biddeford, Estados Unidos, en una obra de arte. De esa manera, Martins se asegura de que cada pieza artística sea real y única.

 

 

Cada trozo está sumergido en acrílico, por lo que muchas veces no se sabe cómo va a evolucionar. “Cuando incrustas materia orgánica en un plástico, a menudo reacciona de manera impredecible. Eso es parte de por qué se me tardé tanto en perfeccionar esto. Quería darle a este prototipo dos años para ver si cambiaba o cómo cambiaba”, explicó su creador.

Afortunadamente, no cambió y surgió el arte…

Para llegar a las piezas que hoy se venden a poco más de 200 euros la pieza, Martins probó cosas muy locas porque no quería hacer una pizza falsa. “Hice muchas pruebas extrañas. Hice mi propio queso sin grasa con agentes blanqueadores, e incluso teñí la salsa y pinté la superficie para intentar que pareciera más ‘apetitosa’. Nada de eso funcionó. De hecho, cuanto más intenté enmascarar los efectos, peor se veía”.

Además, el artista no quería entregar algo falso porque se perdería la autenticidad de la historia que hay detrás de este platillo italiano. De esta manera, los amantes de la pizza podrán tener en sus casas una pizza real preservada para la eternidad.

¡Que aproveche chicas!

via GIPHY

Fotos: Cortesía

Comentarios

Artículos relacionados

Dior presenta “The Female Gaze”, la nueva serie de episodios de los pódcast “Dior Talks”
Moda Dior presenta “The Female Gaze”, la nueva serie de episodios de los pódcast “Dior Talks”

La casa francesa sigue apostando por el audio para poner voz a las historias de algunas mujeres que componen el universo Dior.

#Desescalada: 8 consejos para que el uso de mascarilla no altere tu piel
Moda #Desescalada: 8 consejos para que el uso de mascarilla no altere tu piel

El uso de mascarillas para proteger y protegernos frente al coronavirus es ya una realidad que tenemos que llevar en nuestro día a día, y desde Lancôme nos han dado una serie de consejos para que nuestra piel no se sienta agredida con su uso.

La próxima edición de 080 Barcelona Fashion ya tiene fecha y será en formato digital
Moda La próxima edición de 080 Barcelona Fashion ya tiene fecha y será en formato digital

La siguiente edición de la moda catalana, prevista para finales de junio-principios de julio, finalmente se traslada a mediados de septiembre.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.