Esto es todo lo que debes saber sobre la Gala del Met

Por:
4 mayo, 2018
Katy Perry en el MET gala de 2017.

No te estamos pidiendo que te vuelvas una experta pero la idea es que te no te pille de sorpresa. ¿El tema de este año? ¿Cuándo será? ¿Quién mueve los hilos? Te damos respuesta a todo.

Como cada año, regresa uno de los eventos más importantes de la temporada, la Gala del Met. En esta ocasión, el evento de moda al que todos quieren asistir se celebrará este lunes 7 de mayo.

Y como estamos seguros de que este fin de semana la gala estará en boca de todas tus amigas, hemos decidido contarte todo lo imprescindible sobre el evento para que parezca que en ediciones pasadas estuviste allí.

via GIPHY

¿Por qué y desde cuándo?

La Gala Met se celebra desde 1948 cada primer lunes de mayo con la intención de recaudar dinero en beneficio del Metropolitan Museum of Art Costume Institute. El año pasado lograron recaudar nada más y nada menos que 12 millones de dólares.

via GIPHY

El tema

Todo apunta a que esta edición será de lo más controversial en cuanto a los looks de los invitados, ya que el título de la exposición es “Cuerpos celestiales. Moda y la imaginación católica”. Eso sí, el Vaticano mismo ha dado su bendición a la muestra.

El próximo lunes podremos descubrir túnicas papales jamás presentadas al público, pero también muchos looks de firmas como Chanel, Galliano, Dolce & Gabbana y Balenciaga que tienen una clara influencia religiosa.

Invitados

Quizás no podemos llamarlos “invitados” exactamente porque se sabe que la donación de cada uno de los asistentes ronda los 30 mil dólares. Y aunque la lista no se hace pública hasta que el evento sucede, hay nombres imprescindibles en la Gala Met: Ryan Reynolds y su mujer Blake Lively, Jay Z y Beyoncé, Justin Timberlake y Jessica Biel, Kim Kardashian y Kanye West, Katy Perry (quizás con Orlando Bloom), Rihanna, Lady Gaga, Justin Bieber

Anna Wintour manda, pero no por mucho tiempo…

Como lo lees, se cree que ésta será la última Gala Met de Anna Wintour, ya que los rumores señalan que en septiembre dejará la dirección de Vogue. Mientras tanto, debes saber que aunque tengas el dinero para pagar tu entrada, es esta mujer la que decide si asistes o no y lamentamos decirte que la lista de espera es larga, muy larga.

Anna Wintour

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El lío legal entre Rhianna y su padre
Actualidad El lío legal entre Rhianna y su padre

Rihanna inició una batalla legal en contra de su padre y todo tiene que ver con Fenty Beauty y Savage x Fenty.

Esta es la forma que Blake Lively tiene de felicitar a sus amigos
Actualidad Esta es la forma que Blake Lively tiene de felicitar a sus amigos

¡Esta chica es única!

No te pierdas el primer tráiler de la nueva película de Rihanna
Celebs No te pierdas el primer tráiler de la nueva película de Rihanna

Donald Glover será la pareja de la cantante barbadense en este largometraje ambientado en Cuba.

El New Look regresa a la alfombra roja de Cannes
Actualidad El New Look regresa a la alfombra roja de Cannes

La actriz Elle Fanning se ha robado por completo la atención del Festival de Cine de Cannes y nos dió uno de los momentazos de la alfombra roja vestida de Dior.

Il Dolce Farniente, la colección cápsula de BIRKENSTOCK & Hotel Il Pellicano
Moda Il Dolce Farniente, la colección cápsula de BIRKENSTOCK & Hotel Il Pellicano

La firma alemana y el mítico hotel italiano, condensan el espíritu de la Dolce Vita en siete modelos especiales.

Burberry se vuelve loco con la logomanía
Moda Burberry se vuelve loco con la logomanía

La casa de modas británica lanza Burberry Monogram, una colección donde el logo y Gigi Hadid, son los protagonistas.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.