Estos son los secretos de la dieta de Kendall Jenner

Por:
29 octubre, 2018
Estos son los secretos de la dieta de Kendall Jenner

Recuerda que el ejercicio también es básico para mantener la línea.

Se dice que la clave para tener un cuerpo de 10 depende de la dieta en un 70% y el resto del ejercicio. Teniendo en cuenta que la idea es encontrar ese equilibrio entre la ingesta de calorías que consumes y las que quemas al día, el porcentaje anterior llega a ser una aproximación si tenemos en cuenta que varía dependiendo al tipo de persona y los objetivos de cada uno. Por eso, aunque la seguir los pasos de Kendall Jenner para lograr el cuerpo perfecto resulta tentador, te recomendamos probar sus técnicas durante un mes y comprobar si su fórmula secreta es válida también para ti:

Ingerir Grasas saludables

Kendall Jenner ama comer aguacate untado en un pan tostado todas las mañanas lo que, además de ser un desayuno exquisito, tiene un sinfín de beneficios para tu salud. Ayuda a bajar el nivel de azúcar en la sangre, tiene propiedades que luchan contra el envejecimiento, regula el colesterol, tiene altos niveles de fibra y sus altos niveles de potasio promueven la producción de proteínas.

 

via GIPHY

 

Consumir helado de yogur

La más pequeña de las Kardashians adora comer helado de yogur dos veces a la semana. A pesar de que tiene que controlar su ingesta de este delicioso postre, sabe que al limitarse a la hora de comerlo, lo disfruta mucho más que si lo comiese todos los días. El helado de yogur sin azúcar tiene pocas calorías pero muchos probióticos, que ayudan a mejorar tu digestión y restaurar tu flora intestinal.

 

via GIPHY

 

Piensa en verde

Todo lo verde es tu mejor aliado, Kendall Jenner come diariamente verduras cocidas o la parrilla. Y a veces consume su porción de vegetales en ensaladas, en las que puedes agregar proteína de origen animal, ya sea pollo o jamón; pero si eres vegetariana o vegana, agrega quinoa o tofu.

via GIPHY

 

Elige arroz integral

La top model sabe que el secreto para una dieta saludable consta de balancear todo lo que comes y no excederte, por eso también agrega carbohidratos en su dieta. Le encanta comer arroz integral junto con sus verduras. Además adora la comida japonesa, por lo que suele frecuentar restaurantes de sushi.

 

via GIPHY

 

Detox tea

El detox tea de la marca Kusmi es el acompañante durante todo el día de Kendall Jenner. Bebe muchas tazas de este té, para asegurarse de no estar inflamada, y le ayuda a eliminar toxinas que el cuerpo ya no necesita.

via GIPHY

Disfruta de vez en cuando

Kloé Kardashian confiesa que son compañeras de cheat day, y que en ese día normalmente van a comerse una pizza o una hamburguesa; ya que a ambas les fascina comer eso. Es válido una vez a la semana dejarte consentir con algunos antojitos, aunque claro siempre con medida.

via GIPHY

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

The Ride: el corto publicitario de Kendall Jenner y Longchamp
Actualidad The Ride: el corto publicitario de Kendall Jenner y Longchamp

Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña primavera/verano 2019 de Longchamp.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Esta es la milagrosa rutina de ejercicio que necesitas hacer para adelgazar
Belleza Esta es la milagrosa rutina de ejercicio que necesitas hacer para adelgazar

Con el sistema Peak 8 empezarás a ver cambios drásticos en tu cuerpo en tan solo cuatro semanas.

Los actores de Fuera de Onda se reunieron y esto es lo que sucedió
Actualidad Los actores de Fuera de Onda se reunieron y esto es lo que sucedió

El elenco de Clueless, el filme de culto, se reunió y estos fueron los mejores momentos de su conferencia en el Chicago Comic and Entertainment Expo.

Call Me by Your Name tendrá secuela y esto es lo que sabemos de ella
Actualidad Call Me by Your Name tendrá secuela y esto es lo que sabemos de ella

La secuela de Call Me by Your Name está siendo preparada pero no en el formato que lo esperas. La pregunta es: ¿veremos a Timothée como Elio otra vez?

Así se crea un bordado para Dior Alta Costura
Actualidad Así se crea un bordado para Dior Alta Costura

Crear una ilusión a través de un bordado es lo que Dior y Maria Grazia Chiuri han hecho con su circo que, hace algunos días, se traslado a Dubai.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.