Nunca nos cansaremos de comprar nuevos zapatos. De hecho, éstos hablan mucho sobre su dueña así que es normal que nuestros armarios estén hasta los topes de diferentes pares.

via GIPHY

Pero este modelo es solo apto para unos pocos. De hecho, no sabemos si Marta Ortega, quien puede presumir de ser la hija del hombre más rico de España, podría permitirse unos iguales.

Se trata de unos bonitos zapatos que cuestan más de 17 millones de dólares no nos hemos atrevido a hacer el cambio a euros porque llega un momento en que la cifra es tan alta que no vale la pena. Su excesivo precio se debe a que estos stilettos tienen incrustado un diamante de D-Flawless 15-carat en cada pie.

Además, y como podrás observar en la fotografía, los zapatos también cuentan con otras 235 espectaculares piedras distribuidas por el borde de los mismos.

Los zapatos de los 17 millones de dólares.
Los zapatos de los 17 millones de dólares.

Como era de esperar, estos zapatos, que tienen el acertado nombre de Passion Diamond shoes, solo le pueden pertenecer a la esposa, hija o amante de un jeque árabe y es por eso que pertenecen a Jada Dubai, una nueva firma de zapatos cuyo origen se encuentra en Emiratos Árabes Unidos.

via GIPHY

El par fue presentado en sociedad junto con otros zapatos que también se hicieron desear por los presentes a la exclusiva fiesta que hizo la marca en Dubai. Destacaron unas sandalias cuyo precio estaba fijado en 25 mil dólares y tenían perlas incrustadas; y nos robaron también la vista unos stilettos de 27 mil dólares cuya decoración eran rubíes.

A pesar de que Jada Dubai es una marca muy nueva, lo cierto es que ya se ha hecho un hueco en el mercado del súper lujo. A principios de año, la firma se hizo famosa por presentar también unos zapatos con diamantes valorados en más de 300 mil dólares.

Fotos: Cortesía / Getty Images