Et… bang! el bolso que debes tener este verano

12 abril, 2018
Et… bang! el bolso que debes tener este verano

Todas las mujeres necesitamos uno -o varios- bolsos especiales en nuestra vida.

Ya sabemos que los bolsos son una extensión más de tu cuerpo y por eso nos encanta presentarte la propuesta de Paula Valcárcel; una joven diseñadora española enamorada de Francia que un día se cansó de trabajar para el imperio de Inditex y decidió liarse la manta a la cabeza.

El resultado, et…bang! una firma que busca ofrecer creaciones hechas a mano en talleres españoles con piel auténtica y materiales de primera calidad, diseñadas con mimo y totalmente personalizables.

En Grazia.es nos hemos enamorado tanto de los bolsos, como de las mochilas y las carteras de hombre. Puedes adquirir cualquiera de sus piezas a través de internet, pero si eres de las que prefieres ver todo junto, en Madrid está su primera tienda.

Te mostramos algunas piezas que no deben faltar en tu armario este verano:

Et… bang! el bolso que debes tener este verano Et… bang! el bolso que debes tener este verano Et… bang! el bolso que debes tener este verano Et… bang! el bolso que debes tener este verano

Sobre et… bang!

Un bolso es mucho más que un complemento.

Es el compañero fiel de una mujer, donde esconde sus secretos, sus ilusiones, su vida.

Un bolso puede cambiar un look y contar una historia.

Puede ser un objeto de deseo, un regalo o una herencia incalculable.

Un bolso puede ser sólo un bolso o ser tu bolso. Único, exclusivo, tuyo.

En et… bang! pensamos que todas las mujeres merecen tener un bolso o accesorio especial.

Por eso, todas nuestras creaciones son hechas a mano en talleres españoles con piel auténtica y materiales de primera calidad, diseñadas con mimo y totalmente personalizables.

Detrás de este proyecto está Paula Valcárcel. Una joven diseñadora española con influencias francesas que un día sintió que necesitaba un bang en su vida y decidió hacer su sueño realidad. Ahora, además de bolsos de mujer, Paula diseña mochilas y carteras de hombre y otros complementos unisex. Gracias a la excelente acogida, en 2015 montó su primera tienda en Madrid.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Ralph Lauren crea una colección digital para vestir a nuestro Bitmoji personal
Moda Ralph Lauren crea una colección digital para vestir a nuestro Bitmoji personal

La firma lanza por primer vez, un wardrobe personalizado y de marca para los avatares que podemos crear en Bitmoji, creado por Snap.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.