Fabletics, la firma de Kate Hudson, llega a España

Por:
29 junio, 2015
Fabletics, la firma de Kate Hudson, llega a España

La marca de ropa deportiva aterriza en nuestro país. ¿Conseguiremos el cuerpo(azo) de la actriz entrenando con sus leggings?

Con la ropa deportiva nos pasa un poco como con el armarito de las especias: como buenas foodies de palo, almacenamos decenas de botes de condimentos para, generalmente, no tener en el frigorífico nada con lo que acompañarlos. Pues bien, con las prendas para hacer ejercicio pasa un poco lo mismo: tendemos acumular más piezas en el armario que horas de gimnasio. Pero DA-IGUAL. Como con la albahaca o la nuez moscada, nunca es suficiente.

Si no tenías suficiente, prepárate a descubrir la nueva línea de Kate Hudson. © Fabletics
Si no tenías suficiente, prepárate a descubrir la nueva línea de Kate Hudson. © Fabletics

Así que temblando nos hallamos ante el último lanzamiento: Fabletics, la firma de ropa deportiva de Kate Hudson, acaba de abrir su tienda online en España. ¿Y eso qué significa? Dos palabras: envíos gratuitos (entre otras cosas).

Hemos caído en la fiebre del running, en la de las Instafit y en la de los zumos verdes, así que somos potenciales seguidoras de las prendas deportivas de Kate que, con 36 años tiene un cuerpo (cuerpazo, hablemos con propiedad) que muchas ya querríamos a los ventitantos. Da igual que una vocecilla que suena a Pepito Grillo nos diga que no vale con ponerse sus leggings para tener su musculatura porque su firma ya nos ha ganado con otras excusas:

Malas noticias, nos chivan que las mallas no vienen con el culo de Hudson de serie... © Cordon Press
Malas noticias, nos chivan que las mallas no vienen con el culo de Hudson de serie… © Cordon Press
  • El precio: que es, según Kate Hudson, la razón de ser de la firma. “Había un nicho en la ropa deportiva online a precios asequibles y con un buen diseño”, confesaba la actriz coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma a nivel global hace un año. Así que, con esta idea en mente (siempre buena idea) cada uno de los outfits completos no supera los 100 euros. ¿Lo mejor? La atención a los tejidos que nada tienen que envidiar a las prendas más técnicas.
Sí, así nos hemos quedado cuando nos hemos enterado que, además, nos lo podemos permitir.
Sí, así nos hemos quedado cuando nos hemos enterado que, además, nos lo podemos permitir.
  • El precio (x2): porque en la web puedes hacer una compra tradicional o suscribirte a su servicio VIP, reservado a las muy deportistas que quieran hacerse con un look completo (con descuento) todos los meses. Eso sí, ¡ojo con apuntarse por error a esta modalidad si no se quiere hacer una compra al mes!

 

Si eres muy deportista, apúntate a los descuentos reservados a las que hagan una compra todos los meses.
Si eres muy deportista, apúntate a los descuentos reservados a las que hagan una compra todos los meses.
  • Nuevos deportes: Kate nos convence para probar otros deportes. ¿A que nadie había imaginado que se pudiera necesitar una faldita tan mona para una partida de ping pong?
Ganas de jugar al ping pong para tener excusas para comprar esta falda.
Ganas de jugar al ping pong para tener excusas para comprar esta falda. © Fabletics
  • El cuestionario: como amantes de cualquier test en Buzzfeed, este es nuestro punto favorito. La compra empieza con un interrogatorio en el que confiesas la parte de tu cuerpo que más te gusta, qué deportes sueles practicar o tus colores preferidos. Así la propia tienda online te enseña primero las prendas que más se adapten a tu estilo entre las novedades que llegan cada mes. ¡Qué inventos!, que diría mi abuela.
Que sí Kate, que no nos amenaces que nos has convencido. © Fabletics
Que sí Kate, que no nos amenaces que nos has convencido. © Fabletics

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kate Hudson, ¡está embarazada! Y tienes que ver su vídeo
Actualidad Kate Hudson, ¡está embarazada! Y tienes que ver su vídeo

Nos morimos de la risa con el anuncio de embarazo de Kate Hudson. La actriz publicó un vídeo súper tierno y divertido en Instagram.

Los chamanes en el Hollywood de 2017 son peluqueros
Actualidad Los chamanes en el Hollywood de 2017 son peluqueros

Mientras varias celebrities acreditan su bienestar a los cristales, la estilista Colleen McCann y la peluquera Andi Scarbrough abanderan otra revolución: cambia tu aspecto y calmarás tu espíritu, y viceversa.

Vuelta al gimnasio: cómo recuperar lo perdido
Belleza Vuelta al gimnasio: cómo recuperar lo perdido

Con septiembre llega la cruda realidad de volver a la rutina en el trabajo, en casa… y en el gimnasio. Echamos mano de expertos para afrontar la rentrée en mente, alma y, sobre todo, cuerpo.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.