Admite que, además de Alexa Chung o Gigi Hadid, alguna vez en tu vida has querido ser Harper Beckham o North West. No tanto por tener padres famosos (bueno, en el caso de Harper sí -hola David Beckham. Qué tal-), sino por la cantidad de tesoros que tienen en su mini armario. Que Zara Kids está bien, y eso, pero si Oliver Rousteing nos hubiese hecho hace dos décadas un par de chaquetitas a medida tampoco nos hubiera importado… En fin, a lo que vamos. Que nosotras ya no, pero los niños más molones podrán vestir sus marcas favoritas las marcas favoritas de sus señoras madres (¡y tías! No nos olvidemos de las tías) a golpe de click gracias al nuevo lanzamiento de Farfetch.com, Farfetch Kids.

© Cortesía de Farfetch.com
© Cortesía de Farfetch.com

En el portal multimarca, además de moda masculina y femenina, encontramos desde hoy mismo toda una sección dedicada a los más pequeños, con las creaciones ‘mini’ de marcas como Stella McCartney, Burberry, Dolce & Gabbana, Kenzo, Chloé, Moschino o Marni. Casi nada, vaya: «Nuestros clientes llevan un tiempo pidiéndonos colecciones de niños en el site», comenta en su comunicado José Neves, creador del gigante de las compras online. Las tallas irán desde los 0 a los 12 años y, entre su amplio catálogo, encontrarás piezas tan adorables como estas:

De arriba abajo, de izad. a dcha.: Moschino (63,25€), Burberry Kids (107,02€), Stella McCartney Kids (45,86€), Marni (206,90), Dolce & Gabbana (157,98€), Kenzo (91,73€).
De arriba abajo, de izad. a dcha.: Moschino (63,25€), Burberry Kids (107,02€), Stella McCartney Kids (45,86€), Marni (206,90), Dolce & Gabbana (157,98€), Kenzo (91,73€).