FENDI anuncia la apertura de su nueva boutique en Puerto Banús

18 junio, 2020
FENDI anuncia la apertura de su nueva boutique en Puerto Banús

El puerto deportivo costero más famoso de la Costa del Sol ha sido el lugar elegido por la firma para incrementar la oferta del lujo en Marbella.

La vida sigue adelante, y poco a poco nos acercamos y nos adentramos en al nueva normalidad. En este camino de la vida, las marcas siguen anunciando y presentando nuevas propuestas. Una de estas es FENDI, quien ha apostado uno de los míticos y lujos puertos de España para abrir una de sus nuevas tiendas: Puerto Banús.

Inspirada en la cultura andaluza y el colorido estilo marroquí, la tienda ha sido diseñada con un concepto especial y exclusivo.  Los dos grandes ventanales del edificio crean un diálogo entre el interior y el exterior, al permitir que la luz del sol llene las habitaciones y revelan instantáneamente la tienda de 2 pisos que acoge todo el universo Fendi, desde ropa de mujer y ropa de hombre, hasta artículos de cuero y accesorios.

FENDI anuncia la apertura de su nueva boutique en Puerto Banús

El aspecto y la sensación en los espacios es un ambiente costero elegante, elegante pero fresco y vibrante gracias a una superficie de tadelakt, típica de la arquitectura marroquí y un piso de terracota natural. Una mezcla altamente curada de piezas de diseño vintage y muebles seleccionados durante una investigación en profundidad de piezas tradicionales en Marrakech decora y caracteriza el espacio.

Toques especiales en el área de artículos y accesorios de cuero son las baldosas cerámicas pintadas a mano de Fez, mesas en hueso con un motivo de rayas de colores, cerámica verde y amarilla con formas orgánicas.

Puertas bereberes originales con pinturas geométricas en naranja, azul claro, ocre y una linterna artesanal de latón y vidrio embellecen la acogedora sala de zapatos. Y también alfombras bereberes tradicionales son la sensación de color rojo de los 2 pisos, creando una secuencia de piezas únicas tejidas a mano por mujeres en las aldeas bereberes y se dice que cada una cuenta una historia de vida diferente.

FENDI anuncia la apertura de su nueva boutique en Puerto Banús

El primer piso dedicado a Woman and Man ready to wear es una combinación impecable de elementos en blanco y negro unidos con la barra colgante tubular negra en metal en bruto.

Un lugar de moda que puede inspirar, además, tu lado más deco.

*Imágenes: Cortesía FENDI

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Taschen abre su primera librería en Madrid y es una maravilla
Lugares favoritos Taschen abre su primera librería en Madrid y es una maravilla

La casa literaria solo tiene 13 tiendas en el mundo y ha elegido Madrid para abrir un nuevo espacio lleno de encanto.

Nuevo objeto de deseo: Viva Bow Bag de Salvatore Ferragamo
Accesorios Nuevo objeto de deseo: Viva Bow Bag de Salvatore Ferragamo

De la mano de Salvatore Ferragamo y Paul Andrew, esta nueva pieza rinde tributo a las nuevas generaciones y a la herencia de la firma.

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

#VictoriaxDesigual la colección cápsula para un verano made in Spain
Moda #VictoriaxDesigual la colección cápsula para un verano made in Spain

Las dos míticas marcas españolas han diseñado una colección que nos va a hacer regresar a nuestros veranos más retro.

La nueva colección de Uterqüe tiene los pendientes de primavera perfectos para el Día de la Mujer
Moda La nueva colección de Uterqüe tiene los pendientes de primavera perfectos para el Día de la Mujer

El menos es más se acabo, ahora la tendencia ha hablado: el XXL es lo más.

Zara lanza una nueva versión de sus botas track más vendidas
Moda Zara lanza una nueva versión de sus botas track más vendidas

Y además las ha reeditado en un nuevo acabado ideal para todos tus looks de invierno.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.