Finn Wolfhard de Stranger Things es el nuevo embajador de Saint Laurent

30 mayo, 2019
Finn Wolfhard de Stranger Things es el nuevo embajador de Saint Laurent

El actor y protagonista de la aclamada serie de Netflix, se convierte en la cara de Saint Laurent para la nueva temporada.

Primero Keanu Reeves fue elegido por el creativo Anthony Vaccarello para protagonizar la campaña AW19 de Saint Laurent y nos dejó con la boca abierta. Ahora, el diseñador belga optó por una cara más joven que estamos seguros te va a gustar.

Se trata de Finn Wolfhard, conocido por su papel protagonista en la serie original de NetflixStranger Things, y que con solo 16 años de edad se ha ganado al público y se está abriendo camino como uno de los más aclamados actores del momento actual.

El canadiense está trabajando en el nuevo largometraje The Adams Family y, además, es vocalista en una banda de indie rock llamada Calpurnia. Y por si no era suficiente, aún tiene tiempo y ha regresado a modelar, —antes trabajó con Vacarello en un short film y ahora lo podemos ver apoderándose de la nueva campaña—.

Mientras esperamos la nueva propuesta menswear el próximo 6 de junio en Los Ángeles, el sueño de todas sus fanas se ha hecho realidad gracias al fotógrafo británico David Sims, quien congeló a Wolfhard en una serie de fotografías y videos en blanco y negro con un aire muy retro. Las prendas representativas de la firma como las chamarras en cuero y los pantalones skinny, le dieron esa actitud fresca a Wolfhard, casi como una de las grandes eminencias del rock.

 

*IMAGEN: Cortesía de Saint Laurent

Comentarios

Artículos relacionados

El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)
Moda El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)

Un vestido firmado por Carolina Herrera anticipa los días de vacaciones que se acercan en Mallorca.

En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna
Moda En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna

Ha pasado medio siglo desde que Apollo 11 despegó de la Tierra para que el hombre pisará la Luna por primera vez. En ese tiempo, la moda era intergaláctica.

Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción
Lifestyle Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción

La serie que mantuvo la los millennials pegados al televisor de 2007 a 2012, Gossip Girl, va a regresar siete años después y estamos deseando volver a ver los looks de la trama.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.