Giambattista Valli + H&M, la colaboración 2019 que es pura fantasía

23 mayo, 2019
Giambattista Valli + H&M, la colaboración 2019 que es pura fantasía

Tiendas seleccionadas de la firma sueca ofrecerán en exclusiva la colección de la casa italiana el próximo 25 de mayo.

Hoy se desvelaba uno de los secretos esperados de cada año, la colección de diseñador de H&M. El elegido en esta ocasión para volver locas a las mujeres de medio mundo fue el diseñador Giambattista Valli, una colección glamourosa, femenina y romántica a la vez, con la que seguro todas hemos soñado alguna vez en la vida.

Solo serán algunas tiendas seleccionadas en el mundo, el próximo 25 de mayo, en donde se pueda encontrar la pre-colección de 9 looks en edición limitada, donde las líneas vanguardistas se combinan con un toque descarado, elegante y sobre todo, que es lo más nos gusta, muy muy ponible.

Pudimos ver algunas de las piezas que seguro se van a agotar en minutos, como siempre ocurre cuando H&M lanza este tipo de colaboraciones cápsula que acercan a importantes nombres de la moda, a la calle, ya que uno de los objetivos de este tipo de colaboraciones es ofrecer moda a precio asequibles. La firma sueca hizo el anuncio a través de un video en su cuenta de Instagram, donde el primer vestido que se ve es rosa intenso, en tul, que nos recuerda a las faldas de las bailarinas de ballet. Algo que parece va a ser el hilo conductor de la colección, que verá la luz de manera completa el próximo 7 de noviembre.

Hoy se ha confirmado también que, para la gala amFAR de Cannes, algunas celebs que acompañaron a Valli, llevaban puestos los diseños de esta colección en exclusiva. Tanto que hoy también Chiara Ferragni mostró su vestido en Instagram, así como el de Kendall Jenner.

Volantes, encajes, seda son algunos de los tejidos elegidos por Valli para esta colaboración, que H&M también ha mostrado a través de una web donde están los looks y vemos que, también, vamos a poder comprar accesorios. Nos hemos enamorado del cinturón joya y la diadema para el pelo. Los precios van desde los 99 a los 499 euros.

Puedes ver la colección completa aquí. 

*Imágenes: Cortesía de H&M.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La colección cápsula de Bershka y National Geographic no solo es sostenible, nos traslada a paisajes infinitos
Moda La colección cápsula de Bershka y National Geographic no solo es sostenible, nos traslada a paisajes infinitos

Ambas marcas han unido sus fuerzas para lanzar una colección que se inspira en las maravillas de la naturaleza y transforma en prendas los más espectaculares paisajes que ha fotografiado la famosa revista.

Mr. Wonderful y Beter lanzan la colección que nos va a alegrar la Navidad
Especial Navidad 2019 Mr. Wonderful y Beter lanzan la colección que nos va a alegrar la Navidad

La marca con el mejor buen rollo del mundo ha decidido hacernos (más) felices y ha lanzado una colección para las adictas a la belleza que es pura felicidad.

Tommy Hilfiger lanza su tercera colección de nieve TommyXRossignol
Especial Navidad 2019 Tommy Hilfiger lanza su tercera colección de nieve TommyXRossignol

La colección TommyXRossignol Otoño-Invierno 2019 aúna moda y funcionalidad técnica en diseños Varsity.

Así fue Métiers d’art 2020, la colección de Chanel que brilló en el Grand Palais
Moda Así fue Métiers d’art 2020, la colección de Chanel que brilló en el Grand Palais

El mítico emblema de la capital parisina se convirtió en una réplica del apartamento de Coco en 31 rue Cambon para celebrar a sus artesanos.

Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado
Celebs Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado

La socialité nos da una buena idea para personalizar nuestros próximos regalos de Reyes. ¡Toma nota!

Chaumet lanza un nuevo libro: ‘Chaumet Tiaras: Divine Jewels’
Actualidad Chaumet lanza un nuevo libro: ‘Chaumet Tiaras: Divine Jewels’

La maison joyera enriquece su legado bibliográfico con un diálogo entre su patrimonio y las piezas contemporáneas de la casa.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.