Gigi Hadid revela la nueva colaboración de H&M y Moschino en Coachella

16 abril, 2018
colaboración de H&M y Moschino en Coachella

La colaboración más esperada del año, fue anunciada a través de un Instagram live de Gigi Hadid a su amigo Jeremy Scott revelando que MOSCHINO será la próxima marca de lujo con la que el emporio del fast fashion realizará una colaboración especial. 

La llamada de Gigi Hadid a Jeremy Scott se exhibió en pantallas digitales durante la fiesta de MOSCHINO en Coachella y se transmitió en vivo a través de las redes sociales de @hm sorprendiendo a los asistentes con la noticia.

Desde 2013, cuando Jeremy Scott se convirtió en director creativo de MOSCHINO, impregnó la marca italiana de energía pop y color, reposicionandola como una de las favoritas del mundo de la moda.

El 8 de noviembre la colección, MOSCHINO [tv] H&M, estará disponible en línea y en tiendas seleccionadas de H&M alrededor del mundo. Por el sneak peak que tuvimos gracias a Jeremy y Gigi que lucieron los primeros looks de la colección MOSCHINO [tv] H&M, esperamos una colección divertida y humorística, muy al estilo de Jeremy Scott.  Esta colección tendrá piezas para hombre y mujer, accesorios y algunas sorpresas.

gigi-hadid-revela-la-nueva-colaboracion-de-hm-y-moschino-en-coachella-1

“Me siento muy emocionado por la nueva colección MOSCHINO [tv] H&M. El sueño de mi vida ha sido crear vínculos con las personas a través de la moda y gracias a esta colaboración podré llegar a muchos de mis fans, más de lo que nunca pude”, dice Jeremy Scott, Director Creativo de MOSCHINO.

“MOSCHINO [tv] H&M es la colaboración perfecta para el mundo de la moda en este momento, es una mezcla ideal de pop, cultura urbana, diseño y glamour. Jeremy Scott es increíble porque sabe divertirse con la moda y crear una conexión con sus fans en todo el mundo”, dice Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

La campaña de la colección MOSCHINO [tv] H&M hace una fusión entre redes sociales y medios tradicionales presentando un concepto multiplataforma totalmente innovador,  que será una nueva experiencia de “cambio de canal” para el mundo digital.

*IMÁGENES: Getty Images y Cortesía de H&M
Texto: Grazia.mx
Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Johanna Ortiz, así es la primera diseñadora latina que colabora con H&M
Actualidad Johanna Ortiz, así es la primera diseñadora latina que colabora con H&M

Es una de las creadoras latinas más aclamadas, y la próxima colección que veamos en la firma sueca va a llevar su nombre. Te contamos más detalles de esta nueva colaboración de moda.

¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!
Low Cost ¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!

Hemos seleccionado algunas prendas y accesorios en nuestras tiendas low cost favoritas.

Así ha sido la respuesta de Gigi Hadid a los que la critican por no vestir perfecta siempre
Celebs Así ha sido la respuesta de Gigi Hadid a los que la critican por no vestir perfecta siempre

“Basta de comentarios sarcásticos”: la modelo se defiende en Redes Sociales por culparla de haber relajado su estilo a la hora de vestir.

La colección cápsula de Bershka y National Geographic no solo es sostenible, nos traslada a paisajes infinitos
Moda La colección cápsula de Bershka y National Geographic no solo es sostenible, nos traslada a paisajes infinitos

Ambas marcas han unido sus fuerzas para lanzar una colección que se inspira en las maravillas de la naturaleza y transforma en prendas los más espectaculares paisajes que ha fotografiado la famosa revista.

Así fue Métiers d’art 2020, la colección de Chanel que brilló en el Grand Palais
Moda Así fue Métiers d’art 2020, la colección de Chanel que brilló en el Grand Palais

El mítico emblema de la capital parisina se convirtió en una réplica del apartamento de Coco en 31 rue Cambon para celebrar a sus artesanos.

El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas
Celebs El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas

Parece increíble, pero lo ha vuelto a hacer: una prenda más que usa en sus looks y una prenda que vuelve a agotarse. Esperemos que vuelva a las tiendas para que también pueda ser tuya…

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.