Gracias a Marc Jacobs, ¡los 90 están de vuelta!

7 noviembre, 2018
MARC JACOBS

La estética 'grunge' del diseñador ha vuelto para conquistar nuestros corazones. ¿Se quedará por mucho tiempo?

Marc Jacobs siente nostalgia. La década de los noventa, la más exitosa para él, o por lo menos la que lo puso en la mira de la escena de moda internacional, está siendo revivida por el mismo creativo. ¿Quién puede olvidar su fallido, pero icónico, debut para Perry Ellis? Que después fue despedido por las prendas de mal gusto que desfilaron Kate MossCarla Bruni y Shalom Harlow.

 

La escena del grunge estaba siendo adoptada por una de las firmas más reconocidas en Nueva York y por un extraño diseñador que pronto sería el más cool. Y es que cuando eres Marc Jacobs y en la segunda década del siglo XXI no encuentras como regresar al mainstream, entonces entonces es tiempo de meterte en tus archivo.

 

 

Esa colección icónica, SS93, es ahora la fuente de inspiración para la colección Resort 2019 de su firma homónima. Y sí, si tú eres fanático del trabajo de Jacobs, entonces seguramente querrás adquirir al menos una prenda.

Modelada por las personalidades de ahora —Gigi Hadid, Slick Woods, Binx Walton, Adut Akech, entre otras— el lookbook fue congelado por nada más y nada menos que el favorito del diseñador, Juergen Teller.

 

 

Los looks en cuestión son una reinterpretación de los originales, incluyendo las Dr. Martens, las Birkenstocks y las Converse. Así que espera ver ese icónico plaid en todos lados y el estampado de peras, también.

Fotos: Cortesía / Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

‘The Marc Jacobs’, la nueva línea de Marc Jacobs
Moda ‘The Marc Jacobs’, la nueva línea de Marc Jacobs

El diseñador estadounidense anunció el lanzamiento de su nueva línea que tiene el mismo nombre que su cuenta de Instagram.

Moda Te presentamos al sucesor de Joey Tribbiani

Las parkas de Marc Jacobs se han convertido en trending topic fashionista.

Recreamos, paso a paso, el ‘beauty look’ de la pasarela de Marc Jacobs
Belleza Recreamos, paso a paso, el ‘beauty look’ de la pasarela de Marc Jacobs

La maquilladora Diane Kendal nos desvela todos los secretos para lucir igual que las modelos.

Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video
Moda Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video

Llegó el día esperado para ver el va a ser el gran show de la lencería, el que ha creado Rihanna y que promete superar al de Victoria’s Secret.

Milán tiene una heladería pop up firmada por Fendi
Gourmet Milán tiene una heladería pop up firmada por Fendi

La firma italiana vuelve a introducirse en el mundo gourmet con unos helados en colaboración con Steccolecco.

Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel, de Friends: regresamos a los 90
Actualidad Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel, de Friends: regresamos a los 90

Para celebrar el 25 aniversario de la serie, el diseñador ha creado una colección inspirada en la serie que nos va a permitir vestirnos como el gran icono de la serie: Jennifer Aniston.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.