Como lo dicta el horóscopo chino este es el Año de la Rata, y para celebrarlo, Alessandro Michele lanzó para Gucci una nueva colección cápsula inspirada en el ratón más famosos del mundo, Mickey Mouse.

Entre las prendas que conforman esta línea ready-to-wear encontramos zapatos, artículos en cuero, bufandas, joyería y relojes que fusionan los elementos estéticos representativos de la casa italiana con imágenes reinventadas del famoso personaje de Disney. Pero de entre todas las prendas, la pieza clave de la colección es un bolso Mini GG Supreme en beige que hace referencia a uno de los patrones icónicos de la firma en la década de los ochenta, replicado en impresión digital y fusionado con el dibujo animado en cuestión. El material utilizado con apariencia de lino, es uno que Gucci ha utilizado en sus prendas icónicas, tales como sus famosos Princetown y otros artículos en cuero.

Además, te encontrarás con una fusión entre el espíritu surrealista de Gucci actual con el mundo de fantasía de Disneylandia en diferentes básicos como T-shirts, sudaderas, prendas vaqueras y cardigans en una paleta de colores vibrantes como naranja, azul, verde y rosa.

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Heading for a day at Disneyland with the True Original Mickey Mouse, for the #Gucci Chinese New Year campaign, directed by #HarmonyKorine, art directed by @christophersimmonds with creative direction by @alessandro_michele and starring Gucci ambassador and actress Ni Ni @captainmiao, actor Earl Cave @psychoearli and designer, stylist and poet Zoë Bleu @____zoe_bleu_arquette____. Wearing the #DisneyXGucci collection designed by @alessandro_michele, the testimonials are shown in playful and colorful film inside the magical park. #AlessandroMichele Discover more about the collection through link in bio. ©Disney Music: WHO'S AFRAID OF THE BIG BAD WOLF?
By Frank Churchill Additional Lyric by Ann Ronell ©Copyright by Bourne Co.
Copyright Renewed
All Rights Reserved International Copyright Secured (US Performing Rights Society: ASCAP) (p) 1992 Disney

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La colección cápsula estará disponible en tiendas seleccionadas alrededor del mundo, además de en sus ya icónicas tiendas Pin pop-up — creadas para promover su colección Gift Giving 2019, que celebró su clásico patrón Flora y su línea de bolsos Ophidia. Pero eso no es todo, la casa italiana dará vida digitalmente al personaje con las fachadas de las locaciones actuando como un espejo encantado, además de tener las orejas del famoso dibujo animado. Estas sin duda, se convertirán en las más instagrameables del momento. Y como cereza del pastel, un pin personalizado con Mickey Mouse marcará las ubicaciones de las tiendas en cuestión en Google Maps y la herramienta de búsqueda de la firma.

La línea ya está disponible en su sitio y en tiendas de la casa italiana, ¡no te la pierdas!

*Imágenes: Gucci