Tom Hiddleston, nuevo chico Gucci

27 septiembre, 2016
Tom Hiddleston, nuevo chico Gucci

De actor de culto a 'novio y exnovio de', y de ahí a protagonista de la nueva campaña de trajes masculinos del Gucci de Alessandro Michele. Nada mal Tom, nada mal.

Tom Hiddleston ha salido indemne de su ruptura con la todopoderosa Taylor Swift. Parecía difícil que se sobrepusiera al tornado mediático que supuso su brevísimo noviazgo con la cantante, pero acaba de demostrar que lo ha hecho: a golpe y plumazo de campaña para Gucci (la firma que define qué es cool hoy). Mientras espera tumbado en una chaise lounge si será el elegido para meterse en la piel del agente 007, el  protagonista de títulos como Crimson Peak o High Rise se desentiende del mundo de la prensa rosa para centrarse en el de la moda.

tomhiddlestongucci2
Así espera Tom a saber si será el próximo 007.

El actor británico se ha convertido en la flamante imagen de la línea tailorng de Gucci para la próxima temporada Resort 2017. Bajo las órdenes de Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana (y defensor de difuminar la línea entre géneros en el armario), y la lente de Glen Luchford, encargado de la dirección de la campaña, Hiddleston posa en una sesión de fotos que tuvo lugar en una mansión de Beverly Hills, propiedad en el pasado del fallecido escenógrafo Tony Duquette.

tomhiddlestongucci3
Glen Luchford ha sido el responsable de la campaña.

Como resultado, unas imágenes en las que el protagonista de The Night Manager se enfunda los nuevos trajes chaqueta de la firma italiana ante la atenta mirada de unos galgos afganos tan rubios como Taylor. Todo, rodeado de elementos de estética setentera y de tintes barrocos, como si fuera el set de rodaje de cualquier película de Wes Anderson.

tomhiddlestongucci4
“Hola Taylor, ¿qué tal?”.

¿Habrá llegado el momento de dejar de hablar de su vida privada para volver a hablar únicamente sus proyectos profesionales? Lo siento Tom, pero no. Porque el británico está hecho un conquistador y no desperdicia ni una: en la pasada gala de los Emmy (sí, esa a la que quería ir acompañado de Taylor Swift) muchos fueron los que le vieron tontear con la actriz india Priyanka Chopra, tras presentar con ella un galardón.

tomhiddlestongucci5
¿El escenario? Una fabulosa mansión con lo más excesivo de la época dorada de Hollywood.

Así que, visto lo visto, solo podemos decir: continuará…

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El mundo de la moda también presente en la Cumbre del G7
Moda El mundo de la moda también presente en la Cumbre del G7

Algunas de las grandes marcas de moda mundiales asisten a Biarritz para firmar un Pacto por el clima.

La colección Gucci Cruise 2020 que nos ha dejado con la boca abierta
Actualidad La colección Gucci Cruise 2020 que nos ha dejado con la boca abierta

Alessandro Michele y Gucci levantan la voz a favor de la liberación femenina con una colección que lleva por título “My Body, My Choice”.

Gucci tiene una cuenta de Instagram sobre gastronomía, y ya la seguimos
Gourmet Gucci tiene una cuenta de Instagram sobre gastronomía, y ya la seguimos

Primero fue la cuenta @guccibeauty, y ahora la casa italiana presenta @gucciosteria, una cuenta perfecta en Instagram para que los amantes de la gastronomía caigan rendidos ante el estilo de la firma.

Muere Andrés Sardá, el revolucionario de la ropa interior
Actualidad Muere Andrés Sardá, el revolucionario de la ropa interior

El diseñador ha muerto a los 90 años y sin él la ropa interior y el baño, como lo conocemos en las pasarelas, no sería lo mismo.

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW
Celebs Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW

La Semana de la Moda de Nueva York fue el escenario elegido por la cantante para presentar a lo grande su nueva colección de lencería de Savage x Fenty y fue toda una revolución.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.