Tom Hiddleston, nuevo chico Gucci

27 septiembre, 2016
Tom Hiddleston, nuevo chico Gucci

De actor de culto a 'novio y exnovio de', y de ahí a protagonista de la nueva campaña de trajes masculinos del Gucci de Alessandro Michele. Nada mal Tom, nada mal.

Tom Hiddleston ha salido indemne de su ruptura con la todopoderosa Taylor Swift. Parecía difícil que se sobrepusiera al tornado mediático que supuso su brevísimo noviazgo con la cantante, pero acaba de demostrar que lo ha hecho: a golpe y plumazo de campaña para Gucci (la firma que define qué es cool hoy). Mientras espera tumbado en una chaise lounge si será el elegido para meterse en la piel del agente 007, el  protagonista de títulos como Crimson Peak o High Rise se desentiende del mundo de la prensa rosa para centrarse en el de la moda.

tomhiddlestongucci2
Así espera Tom a saber si será el próximo 007.

El actor británico se ha convertido en la flamante imagen de la línea tailorng de Gucci para la próxima temporada Resort 2017. Bajo las órdenes de Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana (y defensor de difuminar la línea entre géneros en el armario), y la lente de Glen Luchford, encargado de la dirección de la campaña, Hiddleston posa en una sesión de fotos que tuvo lugar en una mansión de Beverly Hills, propiedad en el pasado del fallecido escenógrafo Tony Duquette.

tomhiddlestongucci3
Glen Luchford ha sido el responsable de la campaña.

Como resultado, unas imágenes en las que el protagonista de The Night Manager se enfunda los nuevos trajes chaqueta de la firma italiana ante la atenta mirada de unos galgos afganos tan rubios como Taylor. Todo, rodeado de elementos de estética setentera y de tintes barrocos, como si fuera el set de rodaje de cualquier película de Wes Anderson.

tomhiddlestongucci4
“Hola Taylor, ¿qué tal?”.

¿Habrá llegado el momento de dejar de hablar de su vida privada para volver a hablar únicamente sus proyectos profesionales? Lo siento Tom, pero no. Porque el británico está hecho un conquistador y no desperdicia ni una: en la pasada gala de los Emmy (sí, esa a la que quería ir acompañado de Taylor Swift) muchos fueron los que le vieron tontear con la actriz india Priyanka Chopra, tras presentar con ella un galardón.

tomhiddlestongucci5
¿El escenario? Una fabulosa mansión con lo más excesivo de la época dorada de Hollywood.

Así que, visto lo visto, solo podemos decir: continuará…

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Gucci trae de regreso el bolso favorito de Jackie Kennedy
Accesorios Gucci trae de regreso el bolso favorito de Jackie Kennedy

Favorito de Jackie Kennedy y la obsesión de los años 60 y 70, este clásico bolso Gucci es reimaginado por Alessandro Michele con una estética contemporánea.

Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda
Noticias Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda

La moda pide a gritos un cambio. Con la pandemia, repensar el sistema es fundamental para seguir… Ahora fue Gucci la firma que pausará por un momento.

Gucci quiere que te unas a él en su donación mundial contra el coronavirus
Actualidad Gucci quiere que te unas a él en su donación mundial contra el coronavirus

Gucci dona a Italia y el mundo para combatir la pandemia que hoy acecha al mundo entero y tú te puedes unir a la noble causa a través de Facebook.

Ralph Lauren crea una colección digital para vestir a nuestro Bitmoji personal
Moda Ralph Lauren crea una colección digital para vestir a nuestro Bitmoji personal

La firma lanza por primer vez, un wardrobe personalizado y de marca para los avatares que podemos crear en Bitmoji, creado por Snap.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.