Ha llegado el bolso perfecto para los amantes de la pastelería

Por:
21 septiembre, 2018
Ha llegado el bolso perfecto para los amantes de la pastelería

Weekend Max Mara ha sabido aprovechar nuestros instintos más básicos.

El concepto italiano pasticcino hace referencia directa a la pastelería, a ese sentimiento que deriva de la emoción de probar un sabor único y especial. Precisamente emulando a esta inolvidable experiencia, Weekend Max Mara deseó un clutch diferente y con un toque vintage e inspirado a esos clásicos que no pasan de moda, sino todo lo contrario, evolucionan hasta convertirse en una pieza de colección como justamente lo son cada uno de los bolsos que pertenecen a The Pasticcino Bag.

 

 

Cada una cuenta con un cierre de presión metálico a manera de clip que finaliza en dos esferas con el grabado de la firma italiana y el dibujo de una mariposa, símbolo de la colección. El diseño irregular de este clutch teperete usarlo en todo momento: perfecto para una reunión casual después del trabajo, para salir con tu date durante el fin de semana, para darle u twist divertido y sofisticado a tu outfit o simplemente cuando se te antoje por ser una pieza totalmente versátil.

 

 

Además de todo te divertirás eligiendo el modelo que vaya más con tu personalidad, ya que puedes conseguirlo en diferentes tamaños: la versión regular es sin duda la más tradicional debido a que su tamaño es perfecto, pero también existe la versión oversized  y las mini, que por cierto se transforman en shoulder bags con una delicada correa que viene como complemento en todos los tamaños en existencia.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.