Hailey Baldwin renuncia a su nombre por amor

21 noviembre, 2018
Justin Bieber y Hailey Baldwin

La ya confirmadísima esposa de Justin Bieber ha decidido adoptar el apellido de su marido en redes sociales.

Cuando algo es oficial, Instagram es el primer medio para hacerlo público. Bueno, al menos de que algún fanático corra con la noticia a TMZ o alguno de esos sitios como justo fue el caso de los Bieber —sí, los Bieber porque ya es súper oficial—. Si sigues a Hailey Baldwin en Instagram, seguro te diste cuenta que cambió su nombre y usuario en Instagram, eliminando el Baldwin y reemplazándolo por Bieber. De ahora en adelante, por favor refiérete a Hailey como la señora de Bieber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

shop the @prettylittlething holiday collection now 💎

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Todo ha sido tan rápido con estos dos tortolitos… El inesperado compromisola inesperada boda y ahora, ¿qué viene después?, ¿un bebé? Esperemos que para eso aún falte tiempo. Pero como esposa de uno de los cantantes más populares de nuestros tiempos, la exBaldwin está bajo el ojo mediático haciendo noticia con cada uno de sus pasos. Lo mismo pasa con el canadiense, quien hace unos días publicó una fotografía junto a la señora Bieber con la descripción: “Mi esposa es increíble”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Siendo ya oficial el matrimonio, lo único que nos falta es una foto de la boda. Pero quizá para esta esperaremos un poco más, pues según los rumores, todo se dio repentinamente. ¿Lo que nos emociona? El vestido, evidentemente.

Fotos: Getty Images

Comentarios

Artículos relacionados

El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)
Moda El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)

Un vestido firmado por Carolina Herrera anticipa los días de vacaciones que se acercan en Mallorca.

En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna
Moda En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna

Ha pasado medio siglo desde que Apollo 11 despegó de la Tierra para que el hombre pisará la Luna por primera vez. En ese tiempo, la moda era intergaláctica.

Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción
Lifestyle Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción

La serie que mantuvo la los millennials pegados al televisor de 2007 a 2012, Gossip Girl, va a regresar siete años después y estamos deseando volver a ver los looks de la trama.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.