Dicen que donde hubo fuego aún quedan cenizas y, en el caso de Bella Hadid y The Weeknd, parece que las chispas están a flor de piel. Los rumores se desataron en el pasado festival de música Coachella, cuando varias fuentes confirmaban haberlos visto juntos. Rumor que la modelo zanjó con un simple: «No era yo», en respuesta a una publicación de E! Entertainment en Instagram.

La pareja había roto a finales de 2016 tras casi dos años de relación. Entre enero y octubre de 2017 el cantante mantuvo una relación con Selena Gomez quien después regresó con el eterno ex, Justin Bieber. Eso sí, en el inter, el artista y la modelo protagonizaron una de las escenas más polémicas (e incómodas) del desfile de Victoria’s Secret. ¿Quién no recuerda las miraditas de Bella durante la actuación de Abel Makkonen Tesfaye (obviamente no esperabas que su nombre real fuera The Weeknd, ¿verdad?)?.

El caso es que tras un tiempo separados, parece que las aguas han vuelto a su cauce en esta historia de amor. Bella Hadid y The Weeknd (para no despistaros más) fueron vistos muy románticos y acaramelados en un evento de Magnum, celebrado en el marco del festival de Cannes, al que la hermana de Gigi acudió acompañada de Alexander Wang, con quien coprotagoniza la nueva campaña de la marca heladera. Y para muestra, el beso de ¿la reconciliación?

No sabemos si serán los aires de la Costa Azul o que la chispa está más encendida que nunca, pero lo que sí sabemos es que nos encantaría ver a esta power couple de nuevo en las alfombras rojas.

¿Crees que estén listos para escribir un nuevo capítulo en su historia de amor?

Fotos: Getty Images