Por fin alguien va a recompensar tu adicción a H&M

15 mayo, 2017
Por fin alguien va a recompensar tu adicción a H&M

Tras el éxito en Francia, Alemania o Dinamarca, llega a España el atractivo programa de fidelización de H&M. Así funcionará.

¿Crees que mereces algún tipo de reconocimiento por todo lo que aportas al PIB de Suecia y, en concreto a la firma H&M? Qué sé yo, quizá un paquete de acciones de la compañía y un busto con tu nombre en Estocolmo que premien tu fidelidad a la casa. ¡Qué menos! Una pequeña contraprestación dado que destinas un pico muy importante de tu sueldo a la cuenta de beneficios de la empresa.

Estaría bien… pero pensándolo fríamente, Estocolmo queda un poco a desmano y lo ibas a tener algo complicado para ir a hacerte un selfie junto a tu estatua, así que lo que te vamos a contar es un poco mejor.

El 18 de mayo llega a España H&M Club, el programa de fidelización que te premia con descuentos… pero también experiencias.

La cadena de moda rápida quiere premiar tu fidelidad (¡y la mía!) a sus perchas y lanza por fin en España su irresistible programa de fidelidad, H&M Club. La asociación abrirá sus puertas (virtuales, porque llegará a tu móvil) el próximo 18 de mayo con ganas de premiarte con las sorpresas más excesivas.

¿Cómo funcionará? Fácil, cada euro que gastes en compras (tanto en tienda física como online) se transformará en un punto para H&M Club, que podrás canjear por muuuchos premios distintos.

Descuentos, claro, pero también precios especiales en rebajas, promociones, información en primicia y, lo mejor de todo, invitaciones a eventos exclusivos. Vaya, que ya no tendrás que presumir de varios miles de K en Instagram para que te lleven a su próximo desfile, para que te inviten a un evento de compras, para recibir una entrada para uno de los conciertos que organizan o para disfrutar de los servicios de un personal shopper.

“Estamos muy emocionados de presentar H&M Club en España. Cada cliente puede decidir canjear los puntos por aquellas recompensas que le atraigan más de forma sencilla a través de la web de H&M o la aplicación móvil. Queremos premiar a nuestros clientes como nadie lo ha hecho hasta ahora”, ha declarado Ralf Wein, director general de H&M España. A lo que solo podemos decir que gracias, Ralf, que ya era hora de que alguien recompensara nuestra adicción a las compras.

Los puntos de H&M Club se podrán canjear por invitaciones a sus desfiles, viajes a eventos especiales, servicio de personal shopper…

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el vestido más ‘instagrameable’ de la colección Giambattista Valli x H&M que mañana sale a la venta
Moda Este es el vestido más ‘instagrameable’ de la colección Giambattista Valli x H&M que mañana sale a la venta

Mañana día 7 de noviembre llegará a las tiendas la esperadísima colaboración de H&M y ya hemos visto el vestido estrella.

Cinco diademas rosas para copiar el look a la reina Letizia
Moda Cinco diademas rosas para copiar el look a la reina Letizia

Hoy doña Letizia nos ha sorprendido sumándose a una de las tendencias que más hemos visto en la calle. Te damos algunas ideas para que tú también pongas una diadema en tu vida.

Tamara Falcó tiene el pantalón de tiro alto de H&M que buscas
Celebs Tamara Falcó tiene el pantalón de tiro alto de H&M que buscas

Se lo hemos visto en la presentación de MasterChef Celebrity y le queda francamente genial.

Nieves Álvarez y su impresionante vestido verde: la mejor manera de asistir a la ópera
Moda Nieves Álvarez y su impresionante vestido verde: la mejor manera de asistir a la ópera

La modelo asistió a la Gran Gala de la Ópera en Madrid y volvió a demostrar que siempre sus looks son de 10 (o más).

Regresa a Zara la colección de calzado Blue Collection, ahora en la versión más elegante para Navidad
Especial Navidad 2019 Regresa a Zara la colección de calzado Blue Collection, ahora en la versión más elegante para Navidad

Las fiestas se aproximan y la marca insignia de Inditex quiere que

Dior recuerda a Peter Lindbergh con un libro que recoge imágenes inéditas
Moda Dior recuerda a Peter Lindbergh con un libro que recoge imágenes inéditas

La maison celebra al aclamado fotógrafo Peter Lindbergh con un par de libros que incluyen fotografías de una sesión nunca vista antes.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.