Por fin alguien va a recompensar tu adicción a H&M

Por:
15 mayo, 2017
Por fin alguien va a recompensar tu adicción a H&M

Tras el éxito en Francia, Alemania o Dinamarca, llega a España el atractivo programa de fidelización de H&M. Así funcionará.

¿Crees que mereces algún tipo de reconocimiento por todo lo que aportas al PIB de Suecia y, en concreto a la firma H&M? Qué sé yo, quizá un paquete de acciones de la compañía y un busto con tu nombre en Estocolmo que premien tu fidelidad a la casa. ¡Qué menos! Una pequeña contraprestación dado que destinas un pico muy importante de tu sueldo a la cuenta de beneficios de la empresa.

Estaría bien… pero pensándolo fríamente, Estocolmo queda un poco a desmano y lo ibas a tener algo complicado para ir a hacerte un selfie junto a tu estatua, así que lo que te vamos a contar es un poco mejor.

El 18 de mayo llega a España H&M Club, el programa de fidelización que te premia con descuentos… pero también experiencias.

La cadena de moda rápida quiere premiar tu fidelidad (¡y la mía!) a sus perchas y lanza por fin en España su irresistible programa de fidelidad, H&M Club. La asociación abrirá sus puertas (virtuales, porque llegará a tu móvil) el próximo 18 de mayo con ganas de premiarte con las sorpresas más excesivas.

¿Cómo funcionará? Fácil, cada euro que gastes en compras (tanto en tienda física como online) se transformará en un punto para H&M Club, que podrás canjear por muuuchos premios distintos.

Descuentos, claro, pero también precios especiales en rebajas, promociones, información en primicia y, lo mejor de todo, invitaciones a eventos exclusivos. Vaya, que ya no tendrás que presumir de varios miles de K en Instagram para que te lleven a su próximo desfile, para que te inviten a un evento de compras, para recibir una entrada para uno de los conciertos que organizan o para disfrutar de los servicios de un personal shopper.

“Estamos muy emocionados de presentar H&M Club en España. Cada cliente puede decidir canjear los puntos por aquellas recompensas que le atraigan más de forma sencilla a través de la web de H&M o la aplicación móvil. Queremos premiar a nuestros clientes como nadie lo ha hecho hasta ahora”, ha declarado Ralf Wein, director general de H&M España. A lo que solo podemos decir que gracias, Ralf, que ya era hora de que alguien recompensara nuestra adicción a las compras.

Los puntos de H&M Club se podrán canjear por invitaciones a sus desfiles, viajes a eventos especiales, servicio de personal shopper…

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Esta es la razón por la que la colección de Moschino para H&M ha colgado su cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas
Celebs Esta es la razón por la que la colección de Moschino para H&M ha colgado su cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas

La noticia sobre este lanzamiento se dio el pasado mes de abril, a partir de una foto en la que Gigi Hadid presumía un vestido negro, corto, de piel sintética.

Conoce todas las piezas de la nueva colaboración de MOSCHINO x H&M
Moda Conoce todas las piezas de la nueva colaboración de MOSCHINO x H&M

Para ella, para él, accesorios e incluso prendas para mascotas. Jeremy Scott llena H&M de logotipos, humor, cultura pop, y mucho, mucho glamour.

La guía perfecta de regalos (fast fashion) para una madre fashionista
Moda La guía perfecta de regalos (fast fashion) para una madre fashionista

Si tu madre es una loca por las compras pero tu presupuesto no es precisamente de millonaria, te damos algunas opciones para sorprenderla.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

A los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo también les gustan los coches caros
Moda A los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo también les gustan los coches caros

Ahora sí, todos en casa del futbolista tienen súperautos.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.