Hugo Boss revive a Michael Jackson en su 60 aniversario

30 agosto, 2018
Michael Jackson

Con 100 trajes, todos enumerados, el diseño fue puesto a venta por una “módica” cantidad de 1.195 dólares.

Como olvidar el traje blanco de Michael Jackson en la portada de su álbum, Thriller. En celebración a lo que hubiera sido el cumpleaños número 60 del rey del pop, la firma detrás de este emblemático smart suitHugo Boss, relanzó el ícono en una edición muy especial y súper limitada.

Con 100 trajes, todos enumerados, el diseño fue puesto a venta por una “módica” cantidad de 1.195 dólares. Además el modelo en cuestión es tan andrógino como los tiempos de hoy, con cada pieza confeccionada en los talleres de BOSS en Alemania.

Así que si lo tuyo es lucir tan extravagante como Jackson lo hizo en el emblemático álbum, que sigue siendo uno de los más vendidos en el mundo, entonces la firma alemana tiene todo el kit. Y si pensabas que este relanzamiento era solo para ellos, las mujeres también están invitadas a la fiesta.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esto es lo que el caso Michael Jackson significa para Louis Vuitton
Actualidad Esto es lo que el caso Michael Jackson significa para Louis Vuitton

¿Qué hacer cuando el personaje que inspiró tu colección es Michael Jackson y está acusado de abuso sexual?

Balmain revive a Michael Jackson a 9 años de su muerte
Moda Balmain revive a Michael Jackson a 9 años de su muerte

La firma ha presentado la colección primavera verano 2019 con claras inspiraciones al Rey del pop.

El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester
Celebs El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester

Nuestra más adorada Gossip Girl ha reaparecido y posado en Los Ángeles con un vestido que sirve para dar la bienvenida al otoño sin olvidarse de que seguimos en verano.

Billie Eilish x Bershka, la colección que está por llegar
Actualidad Billie Eilish x Bershka, la colección que está por llegar

La firma de Inditex nos pone los dientes largos con un pequeño adelanto de una colección que promete ser todo un éxito junto a la cantante de moda.

El desnudo de Ashley Graham que es toda una declaración de intenciones
Actualidad El desnudo de Ashley Graham que es toda una declaración de intenciones

La modelo se ha hecho un selfie de su cuerpo desnudo demostrando que la naturalidad es una buena compañera del body-positive.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.