Nueva campaña de Dior. Pero no nueva estrategia. Para presentar oficialmente al público la colección otoño-invierno 2017, la segunda desde que Maria Grazia Chiuri tomara las riendas de la casa, vuelve a contar con Jennifer Lawrence, que regresa así a la casa tras la campaña de primavera (protagonizada por Ruth y May Bell).

© Cortesía de Dior

Fotografiada por Brigitte Lacombe, la actriz lleva prendas de la colección -chaqueta, pantalón vaquero y camiseta-, mucho más desenfadadas y relajadas que las anteriores líneas de Dior, y posa junto a diversos modelos de bolsos de la firma.

Y sí, los queremos todos (pero nos conformaríamos con uno), gracias. © Cortesía de Dior

En la campaña se introducen las nuevas correas Bohemias, que se han creado para sus bolsos mas emblemáticos, pero la real protagonista de las imágenes (además de Lawrence) no podía ser otra que la ya se ha convertido en la camiseta más icónica de la temporada. 

La frase ‘we should all be feminist’ no es solo el mensaje que Chiuri -primera mujer en ocupar el cargo de directora creativa en la maison– ha plasmado en uno de sus diseños, sino también el alma y la esencia claras de esta nueva unión entre tres mujeres fuertes y luchadoras: diseñadora, actriz y fotógrafa.

© Cortesía de Dior

Por su parte, Jennifer Lawrence continúa inmersa en el rodaje de su próximo proyecto, Red Sparrow, y de nuevo dando la mano a una de las firmas más admiradas e influyentes del panorama internacional.

© Cortesía de Dior

Nos gusta Jennifer. Nos gusta el Dior de Chiuri. Nos gusta su nueva sencillez. Y sí, también nos gusta su lema.