Jennifer Lopez y Shakira deslumbran en la Super Bowl más latina de la historia

3 febrero, 2020
Jennifer Lopez y Shakira brilan en la super bowl más latina de la historia

Las artistas eligieron el dorado y plateado para convertirse en la estrellas del Medio Tiempo más famoso del mundo y dejaron a todos con la boca abierta con un show de altura y mucha moda.

Nunca una Super Bowl había sido tan latina como la de este 2020. Parece que el cambio de década va a traer cambios en el deporte más seguido y practicado en Estados Unidos y el Medio Tiempo se convirtió en una fiesta con sabor latino que no defraudó a nadie.

Las expectativas estaban muy altas, ya que dos de las artistas latinas más potentes del mundo iban a unir sus fuerzas en Miami para crear un show que iba a entrar en la historia de la Super Bowl, y así fue. Jennifer Lopez y Shakira pusieron, no solo al estadio a bailar, también a medio mundo que las veía en la distancia, demostrando que el latin power está más fuerte que nunca.

Después de que Demi Lovato reapareciera para cantar el himno de Estados Unidos, todo hacía presagiar que lo que venía después sería un subidón de adrelanina con las dos protagonistas de la noche. Un espectáculo de tan solo 14 minutos en los que no faltó de nada, y donde además de la música vimos mucha moda e incluso Alta Costura.

Jennifer Lopez y Shakira brilan en la super bowl más latina de la historia

La primera en salir al escenario fue la colombiana, quien se enfundó un conjunto rojo de dos piezas firmado por Peter Dundas para no solo cantar, también tuvo tiempo para tocar la guitarra y la batería. La de Barranquilla eligió este color porque como había explicado su estilista, Nicolas Bru, días antes la última vez que se vio el rojo en el escenario de la Super Bowl fue en 1996 con Diana Ross.

Shakira eligió aprovechó su bloque en solitario para interpretar temas como Empire, Whenever Wherever, Chantaje o Callaita junto a otro artista latino que está triunfando, Bud Bunny. Sobre el escenario brillaron sus botas, también rojas, y especialmente creadas para ella por el artista Daniel Jacob, quien compartió en su cuenta de Instagram The Dan Life que estaban forradas por 30.000 cristales y habían tardado 10 días en tenerlas listas.

Jennifer Lopez y Shakira brilan en la super bowl más latina de la historia

Después llegó el turno en solitario de JLo quien arrancó con uno de sus temas míticos y que además cobraba más sentido en el contexto de poder latino que querían transmitir: Jenny from the block. Después cantaría otros grandes éxitos como Waiting for tonight, Get it right o Ain’t it funny, o el tema Mi gente, en el que la acompañó sobre el escenario otro latino triunfador: J.Balvin. La del Bronx se enfundó en un body de cuero negro, súper mega ajustado y firmado por Versace, como era lógico después del momentazo que vivimos en la pasada Semana de la Moda de Milán, y que estaba adornado por tachuelas y cristales en el que se invirtieron 400 horas de trabajo.

JLo demostró que lo suyo sobre el escenario es pura magia, y no solo por sus espectáculos, también por al rapidez de cambiarse de look, ya que en su bloque en solitario la vimos 2 cambios más. El segundo look fue un body plateado efecto piel, confeccionado con 800 piezas de cuero, 15.000 cristales de Swarowvski y 12.000 lentejuelas plateadas, y que en un momento del show acompañó por una especie de estola de plumas que combinaba los colores de la bandera de Estados Unidos y Puerto Rico, un nuevo guiño a esta reivindicación latina.

 

Jennifer Lopez y Shakira deslumbran en la Super Bowl más latina de la historia

Con este estilismo sorprendió subiendo al escenario a su hija Emme, que tuvo con Marc Anthony, y que con solo 11 años lideraba un coro de niños cantando Let’s get loud, uno de los grandes éxitos de su madre.

Jennifer Lopez y Shakira brilan en la super bowl más latina de la historia

A ellas se unió Shakira, vestido con un nuevo look firmado también por Peter Dundas, esta vez en dorado, para complementar el estilismo en plata de Jennifer Lopez. Ambas cerraron la actuación con el mítico tema de Shakira Waka Waka, como dos diosas en plata y oro.

Jennifer Lopez y Shakira brilan en la super bowl más latina de la historia

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

MFW: aquí puedes ver el desfile de Versace en directo
Pasarelas MFW: aquí puedes ver el desfile de Versace en directo

¡Siéntate en el front row para disfrutar del desfile de Donatella Versace en Milán!

Este es el secreto para lucir un cuerpazo como el de Jennifer Lopez
Belleza Este es el secreto para lucir un cuerpazo como el de Jennifer Lopez

Tracy Anderson ha desvelado los secretos para tener el cuerpazo de la reina del Bronx y te los contamos.

Jennifer Lopez deslumbró (de nuevo) con su icónico jungle dress de Versace en el mítico Saturday Night Live
Moda Jennifer Lopez deslumbró (de nuevo) con su icónico jungle dress de Versace en el mítico Saturday Night Live

La cantante y actriz se lució durante su participación en este famoso show en vivo y los espectadores no podían dejar de aplaudir. ¡Y nos nos extraña NADA!

5 maquillajes vistos en las pasarelas para que te inspires este Carnaval 2020
Moda 5 maquillajes vistos en las pasarelas para que te inspires este Carnaval 2020

La red social se ha convertido en una interesantísima fuente de inspiración y el circuito de pasarelas nos ha dejado en Instagram un buen número de ejemplos para copiar el beauty look.

La exposición que recuerda el legado de David Delfín llega a Madrid
Moda La exposición que recuerda el legado de David Delfín llega a Madrid

La Sala de Exposiciones Canal de Isabel II alberga una antología del diseñador que recorre su obra, sus pensamientos, sus palabras hasta el próximo mes de mayo.

LFW: así ha sido el desfile otoño-invierno 2020/21 de Victoria Beckham
Moda LFW: así ha sido el desfile otoño-invierno 2020/21 de Victoria Beckham

La diseñadora contó con un front row de lujo con su familia dándole apoyo como siempre.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.