Jeremy Scott consigue llevar a Gigi Hadid al altar

Por:
24 septiembre, 2018
Moschino

El diseñador de Moschino presenta una nueva colección con innegable referencia a uno de los más grandes de la alta costura en la década de los setenta, Yves Saint Laurent.

Jeremy Scott deja las marca convencionales para rendir tributo al lujo que engloba la alta costura. Así, el diseñador estadounidense no niega sus raíces creativas y las maximiza en Moschino. ¿Cómo? Con vestidos tan glamurosos como divertidos, tan clásicos como extravagantes y tan irreales como reales.

En este choque de conceptos, la innegable referencia a uno de los más grandes de la alta costura en la década de los setenta, Yves Saint Laurent, estuvo presente. Concretamente, la mágica colección SS99del couturier fue uno de los peldaños para elevar la oda. Como si se tratara de una celebración a la creatividad de Yves en su décimo aniversario luctuoso —no es el primero de este año—, Jeremy Scott lo hizo imitando las siluetas en los maniquíes mientras moldea un rollo de tela o cuando apenas están en una etapa de bocetos.

Con cierto sarcasmo, algo que el mismo Jeremy Scott y el fundador de la firma comparten, esta colección no dudó en tornarse en esa jovial y atractiva propuesta para las nuevas generaciones. Muchos dirán que lo único que el diseñador de 43 años hace son atuendos sin pies ni cabeza.

La realidad es que Jeremy Scott y su intelecto va más allá que cualquier otro. Dicho por él, los conceptos que inundan su imaginación son procesados de forma adecuada para encontrar una definición única y literal.

Con ello en mente, cada colección para Moschino es subversiva y culta a la vez —“M” para Moschino y McDonalds porque el fast fashion es lo mismo que el fast food o Jackie O como una criatura sobrenatural que protesta a favor de la inmigración—. Imposible ignorar los valores básicos del diseñador y el conocimiento sensato que sostiene su imperio creativo. Porque es así como logramos ver la cara divertida de la industria.

El final vio a una Gigi Hadid como novia y princesa de las mariposas. Sí, como la obsesión de la alta costura, también la obsesión de Jeremy Scott y Moschino.

Fotos: Mondadori photo

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esta es la razón por la que la colección de Moschino para H&M ha colgado su cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas
Celebs Esta es la razón por la que la colección de Moschino para H&M ha colgado su cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas

La noticia sobre este lanzamiento se dio el pasado mes de abril, a partir de una foto en la que Gigi Hadid presumía un vestido negro, corto, de piel sintética.

Empieza a ahorrar, los productos de Moschino para Navidad ya están aquí
Belleza Empieza a ahorrar, los productos de Moschino para Navidad ya están aquí

El que avisa no es traidor…

Conoce todas las piezas de la nueva colaboración de MOSCHINO x H&M
Moda Conoce todas las piezas de la nueva colaboración de MOSCHINO x H&M

Para ella, para él, accesorios e incluso prendas para mascotas. Jeremy Scott llena H&M de logotipos, humor, cultura pop, y mucho, mucho glamour.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.