Jeremy Scott, director creativo de Moschino

Por:
28 octubre, 2013
Jeremy Scott, director creativo de Moschino

El diseñador americano ha confirmado su incorporación a la casa italiana a través de Twitter

Quién mejor para tomar las riendas de Moschino, la firma italiana sinónimo de la ironía y una de las pocas que han sido capaces de carcajearse del sistema establecido (sin salirse de él), que Jeremy Scott… Esta unión se cerró el verano pasado, pero no será hasta el próximo mes de febrero cuando la veremos materializada sobre la pasarela milanesa en forma -seguro- de diseños que darán de qué hablar.

Emocionado de compartir con vosotros la noticia de que soy el nuevo director creativo de Moschino”, Scott utilizó las redes sociales para confirmar su incorporación a la firma. Scott se hace cargo así de una de las casas icono de la década de los ochenta y principios de los noventa, época en la que su creador, Franco Moschino, dejaba boquiabierto al mundo de la moda por sus críticas y reflexiones en forma de nuevas propuestas, campañas o incluso escaparates.

Jeremy Scott posando con su colección cápsula de relojes, una de sus últimas colaboraciones.
Jeremy Scott posando con su colección cápsula de relojes, una de sus últimas colaboraciones.

Tras la muerte de este en 1994, la casa languidecía en manos de Rossella Jardini, la que fuera asistente de Franco. Fue en 1999 cuando fue comprada por el grupo Aeffe (a cargo también de Pollini, Emanuel Ungaro o Philosophy by Alberta Ferretti) y es precisamente el conglomerado el que ha decidido reencauzar la casa con la contratación de Jeremy Scott. Diseñador, que por cierto, encaja a la perfección con la filosofía de Moschino: además de basar sus propuestas en una cierta ironía, el americano se familiarizó con ella tras hacer sus prácticas en el departamento de comunicación de la firma. ¿Será Moschino la nueva firma favorita de las celebrities? De momento, las felicitaciones que han bañado Twitter anuncian que así será…

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Esta es la razón por la que la colección de Moschino para H&M ha colgado su cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas
Celebs Esta es la razón por la que la colección de Moschino para H&M ha colgado su cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas

La noticia sobre este lanzamiento se dio el pasado mes de abril, a partir de una foto en la que Gigi Hadid presumía un vestido negro, corto, de piel sintética.

Empieza a ahorrar, los productos de Moschino para Navidad ya están aquí
Belleza Empieza a ahorrar, los productos de Moschino para Navidad ya están aquí

El que avisa no es traidor…

Conoce todas las piezas de la nueva colaboración de MOSCHINO x H&M
Moda Conoce todas las piezas de la nueva colaboración de MOSCHINO x H&M

Para ella, para él, accesorios e incluso prendas para mascotas. Jeremy Scott llena H&M de logotipos, humor, cultura pop, y mucho, mucho glamour.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.