Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

18 octubre, 2018
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora...

Nadie sabía el verdadero motivo de la visita al registro civil de Justin Bieber y Hailey Baldwin el pasado 13 de septiembre. Después de semanas de especulaciones, ha sido una fan de la pareja quien ha obtenido la respuesta a la pregunta del millón. ¿Cómo consiguió saberlo? Pues de la forma más inocente; preguntando a bocajarro.

“Después de entrenar con @kionalynn, fuimos a tomar un café a nuestro lugar local favorito, nos encontramos con Justin Bieber y Hailey Baldwinsúper amables, súper dulces y muy enamorados. Nos sentamos en la misma mesa y tuvimos una gran conversación. Justin nos contó lo mucho que le encanta prepararle el desayuno a su nueva esposa. Antes de irse, pedimos una foto. Aquí está una que nos hizo Hailey”, cuenta Nona Melkonian en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, y según ha confesado Nona a los medios estadounidenses, la seguidora de la pareja les preguntó con cautela: “No quiero decir felicidades, pero ¿estáis casados?”. Según ella misma desvela, “Justin Bieber y Hailey Baldwin respondieron simultáneamente que sí. Ambos fueron muy amables. Él me dijo que ella es su ángel “.

Un ángel, por otra parte, cuyas compañías no parecen ser del agrado del cantante canadiense. O, al menos, eso es lo que ha desvelado el polígrafo de Carpool Karaoke, en su nuevo episodio protagonizado por Hailey y Kendall Jenner. La conversación empieza con preguntas más light como “¿te gusta mi pelo así?” y luego va subiendo de intensidad.

Y no nos referimos solo a la confesión de Kendall Jenner de haber creado un perfil falso en Instagram, en alguna ocasión, para espiar a un ex. Hablamos de la reacción de la modelo después de preguntarle a Hailey si Justin Bieber piensa que Kendall es cool. Una pregunta a la que la mujer del canadiense contesta un rotundo “por supuesto”, seguido del “miente” del polígrafo. ¿Qué te parece?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Justin Bieber anuncia que padece la enfermedad de Lyme y la redes se vuelcan con él
Actualidad Justin Bieber anuncia que padece la enfermedad de Lyme y la redes se vuelcan con él

El cantante compartió una impactante noticia con el mundo y dejó callados a sus adversarios. Te contamos los detalles de esta enfermedad.

Este es el vestido más ‘instagrameable’ de la colección Giambattista Valli x H&M que mañana sale a la venta
Moda Este es el vestido más ‘instagrameable’ de la colección Giambattista Valli x H&M que mañana sale a la venta

Mañana día 7 de noviembre llegará a las tiendas la esperadísima colaboración de H&M y ya hemos visto el vestido estrella.

Las primeras imágenes del vestido de novia Hailey Bieber y su mensaje más romántico
Actualidad Las primeras imágenes del vestido de novia Hailey Bieber y su mensaje más romántico

Por fin pudimos ver el vestido completo de la novia en la boda de The Biebers y nos hemos enamorado del mensaje que llevaba en el velo.

Las mascarillas más bellas del reino: la iniciativa solidaria de La Condesa que nos encanta
#YoMeQuedoEnCasa Las mascarillas más bellas del reino: la iniciativa solidaria de La Condesa que nos encanta

Durante la emergencia sanitaria, la mítica firma de chaquetas ha dejado a un lado su producción para donar miles de mascarillas que salen cada día de sus talleres. Marina Conde, su fundadora, nos lo cuenta.

Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle
Moda Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle

El estampado de estas prendas es muy similar al icónico vestido creado por Versace para los Grammy del año 2000.

La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar
Actualidad La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar

Tras la decepción de muchos de saber que se posponía de manera indefinida, la red social va a crear su propia versión e invitan a todos a participar.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.