Kaia Gerber es la ‘hija de’ más cool (lo dice Miu Miu)

22 junio, 2016
Kaia Gerber es la ‘hija de’ más cool (lo dice Miu Miu)

La digna sucesora del legado 'top' de Cindy Crawford se estrena este verano como imagen de Miu Miu Eyewear en su nueva campaña 'Scenique'.

Cindy Crawford ha vuelto este año al candelero con el auge de los 90 y la varita mágica de Olivier Rousteing para Balmain. El francés la eligió, junto a otras coetáneas (hola, Noemi; hola, Claudia) para participar en la última campaña de la maison, revolucionando los corazones de la industria. Pero ¡no vayamos tan rápido! Que no es de ella de quien venimos a hablar: su hija, Kaia Gerber es la protagonista de hoy. Bueno, ella y un poco las maravillas de la genética también.

Ahí donde la ves, tan solo tiene 14 años, pero lleva ya cuatro delante de la cámara, tiempo en el que ha cedido su imagen para firmas como Young Versace. Y eso, en años de modelaje, no es poco. Por eso, a pesar de su edad, Miuccia Prada ha querido contar con ella para protagonizar Scenique, el fashion film de cinco minutos que ilustra la nueva campaña  de Miu Miu Eyewear.

© Miu Miu eyewear
© Miu Miu eyewear
© Miu Miu eyewear
© Miu Miu eyewear

En el vídeo, vemos a Gerber despertar en lo que parece un oasis en plano desierto. Una casa de paredes blancas y piscina infinita donde el tiempo se desliza lento y el verano se antoja delicioso. Kaia despierta entre piezas y referencias a la línea textil de la casa italiana y se presenta como la representación perfecta de la misma: rebelde y femenina a partes iguales. Tras desperezarse y disfrutar de su idilio con el paisaje, se sumerge en el agua en busca de sus gafas de sol, un modelo de cristal ahumado de la colección Scenique, con montura XL que contrasta con sus líneas finas…

Venga, ya, vámonos: después de ver esto no podemos seguir con el trasero pegado a la silla. ¡Al agua patos!

1_n5988p

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura
Alta Costura Verano 2020 Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura

Los jardines ingleses han sido la inspiración de la colección de Alta Costura de Givenchy creada por Clare Waight Keller, quien ha conseguido una puesta en escena impresionante en París, donde la música en directo creaba el ambiente perfecto para convertirse en una de las propuestas top de esta semana de la moda que casi […]

5 chaquetas de cuero ‘low cost’ que deberían ser tuyas hoy mismo
Moda 5 chaquetas de cuero ‘low cost’ que deberían ser tuyas hoy mismo

El otoño parece haber llegado por fin, así que deberías añadir esta prenda a tu armario y deberías hacerlo ya mismo.

Las musas de Peter Lindbergh se despiden de él en sus redes
Celebs Las musas de Peter Lindbergh se despiden de él en sus redes

El gran descubridor de la top models internacionales ha muerto a la edad de 74 años.

La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19
Actualidad La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19

Los tiempos son inciertos, pero la moda sigue apoyando para terminar con la pandemia del coronavirus. Sin importar conglomerados, hoy todos están unidos.

Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid
Actualidad Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid

El grupo Mayhoola apoya al hospital más grande que ahora mismo está operativo en España. ¡Bravo!

Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram

Como ya os estamos contando, muchas son las marcas que están contribuyendo de manera activa durante esta crisis sanitaria. Todos los esfuerzos son pocos para apoyar a la sociedad. Una de ellas es Mango, que no solo ha apoyado desde el punto de vista sanitario. La firma española ha sido una de las que ha […]

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.