Kaia Gerber sigue siendo el capricho de Valentino

5 julio, 2018
Kaia Gerber

La hija de Cindy Crawford deslumbra en la última pasarela de la maison.

En 2008, Valentino Garavani se retiró de los ateliers y las pasarelas. En su momento, esta fue una gran perdida para la moda —pérdida en el sentido de que sus creaciones solo iban a ser vistas en museos a partir de su definitivo last bow—. Tras un breve intento por parte de Alessandra Facchinetti para llenar ese vacío, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli tomaron las riendas para mantener esa esencia artística de Garavani con el sello de ellos como dúo.

Uno de los grandes cambios fue abandonar el brillo de las modelos del momento y así enfocar la atención en los artísticos diseños. Ahora, bajo la era solitaria de Piccioli, Kaia Gerber deslumbra en el desfile haute couture AW18 de Valentino. Sin ser esta la primera vez que la mini-me de Cindy Crawford conquista la pasarela de la firma italiana, más bien es una confirmación de que Gerber es la nueva favorita de Pierpaolo.

Como bien es sabido, Gerber no ha parado de enamorar a la moda desde su debut en Calvin Klein SS18. La nueva it se ha perfilado por su belleza innata —pues claro, es hija de Cindy Crawford— y en su aparición durante esta semana de la alta costura, su encanto fue elevado en un prominente vestido con plumas bordadas. En cuanto al peinado, la hija de Cindy destacó por una melena XXL, con volumen incluido como si se tratará de una fusión con la década de los setenta.

Es en este cuento de hadas mitológico que el color y las siluetas hacen resaltar la magia de los ateliers. Los extraordinarios relieves de cada prenda fueron meticulosamente ideados a proporción de la anatomía humana. Siendo las extravagancia de los setenta y ochenta un punto de referencia y, por otro lado, la historia romana —que en realidad esta última se ha convertido en emblema de Pierpaolo— esta sinergia acordó la divinidad absoluta. Por ello, al término una ovación al maestro.

*Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Las musas de Peter Lindbergh se despiden de él en sus redes
Celebs Las musas de Peter Lindbergh se despiden de él en sus redes

El gran descubridor de la top models internacionales ha muerto a la edad de 74 años.

Y entonces llegó ella, a Venecia… Imán vestida de Valentino
Alfombra Roja Y entonces llegó ella, a Venecia… Imán vestida de Valentino

La modelo y viuda de Bowie aparece en Venecia con una vestido de impresión que bien podría haber elegido para la última Gala MET.

Max Mara convierte el verano en el nuevo invierno
Moda Max Mara convierte el verano en el nuevo invierno

Gigi Hadid, Irina Shayk y Kaia Gerber fueron algunas de las modelos que participaron en el desfile.

Desigual se viste de Hello Kitty
Moda Desigual se viste de Hello Kitty

La firma española celebra el 45 aniversario de la famosa muñeca con una colección cápsula para las más pequeñas.

Esprit crea una colección inspiradora junto a la UEFA de Fútbol Femenino
Moda Esprit crea una colección inspiradora junto a la UEFA de Fútbol Femenino

La firma de moda apoya este deporte y se convierte en la marca oficial de este campeonato femenino que tanto apoyo necesita.

Para ver la vida de color de rosa
Moda Para ver la vida de color de rosa

Multiópticas ha creado un pack de edición limitada compuesto por un estuche, una gamuza, una gafa y un cordón en tono rosa, con la finalidad de ayudar a la investigación del cáncer de mama.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.