Kaia Gerber sigue siendo el capricho de Valentino

5 julio, 2018
Kaia Gerber

La hija de Cindy Crawford deslumbra en la última pasarela de la maison.

En 2008, Valentino Garavani se retiró de los ateliers y las pasarelas. En su momento, esta fue una gran perdida para la moda —pérdida en el sentido de que sus creaciones solo iban a ser vistas en museos a partir de su definitivo last bow—. Tras un breve intento por parte de Alessandra Facchinetti para llenar ese vacío, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli tomaron las riendas para mantener esa esencia artística de Garavani con el sello de ellos como dúo.

Uno de los grandes cambios fue abandonar el brillo de las modelos del momento y así enfocar la atención en los artísticos diseños. Ahora, bajo la era solitaria de Piccioli, Kaia Gerber deslumbra en el desfile haute couture AW18 de Valentino. Sin ser esta la primera vez que la mini-me de Cindy Crawford conquista la pasarela de la firma italiana, más bien es una confirmación de que Gerber es la nueva favorita de Pierpaolo.

Como bien es sabido, Gerber no ha parado de enamorar a la moda desde su debut en Calvin Klein SS18. La nueva it se ha perfilado por su belleza innata —pues claro, es hija de Cindy Crawford— y en su aparición durante esta semana de la alta costura, su encanto fue elevado en un prominente vestido con plumas bordadas. En cuanto al peinado, la hija de Cindy destacó por una melena XXL, con volumen incluido como si se tratará de una fusión con la década de los setenta.

Es en este cuento de hadas mitológico que el color y las siluetas hacen resaltar la magia de los ateliers. Los extraordinarios relieves de cada prenda fueron meticulosamente ideados a proporción de la anatomía humana. Siendo las extravagancia de los setenta y ochenta un punto de referencia y, por otro lado, la historia romana —que en realidad esta última se ha convertido en emblema de Pierpaolo— esta sinergia acordó la divinidad absoluta. Por ello, al término una ovación al maestro.

*Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Balenciaga, Givenchy y Valentino: tres formas de interpretar el negro en PFW
Pasarelas Balenciaga, Givenchy y Valentino: tres formas de interpretar el negro en PFW

La Semana de la Moda de París demuestra que el negro sigue siendo el color clásico para todas las temporadas.

Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura
Alta Costura Verano 2020 Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura

Los jardines ingleses han sido la inspiración de la colección de Alta Costura de Givenchy creada por Clare Waight Keller, quien ha conseguido una puesta en escena impresionante en París, donde la música en directo creaba el ambiente perfecto para convertirse en una de las propuestas top de esta semana de la moda que casi […]

5 chaquetas de cuero ‘low cost’ que deberían ser tuyas hoy mismo
Moda 5 chaquetas de cuero ‘low cost’ que deberían ser tuyas hoy mismo

El otoño parece haber llegado por fin, así que deberías añadir esta prenda a tu armario y deberías hacerlo ya mismo.

La colección Conscious Exclusive ya está en H&M y la puedes comprar online
Moda La colección Conscious Exclusive ya está en H&M y la puedes comprar online

Te descubrimos la colección primavera-verano 2020 de H&M Conscious Exclusive que le va a dar un toque diferente a tu armario, ahora que estás en casa, y cuando puedas salir.

Salvatore Ferragamo presenta ‘Trivia’ el quiz en redes para redescubrir la icónica firma
#YoMeQuedoEnCasa Salvatore Ferragamo presenta ‘Trivia’ el quiz en redes para redescubrir la icónica firma

La firma lanza un juego en redes sociales para que su comunidad de seguidores se de un respiro en medio de la cuarentena y revise su mítica historia.

La firma española Lucía Be tiene la camiseta con arcoíris más solidaria y positiva de la cuarentena
#YoMeQuedoEnCasa La firma española Lucía Be tiene la camiseta con arcoíris más solidaria y positiva de la cuarentena

Todas las ventas van destinadas a luchar contra el COVID-19 y está siendo todo un éxito que ya ha llegado a los 30.000 euros.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.