Karl For Ever, el homenaje al genio de la moda

21 junio, 2019
Karl For Ever, el homenaje al genio de la moda

El Grand Palais de París rinde homenaje al kaiser en un evento co-organizado por Chanel, KARL LAGERFELD y Fendi.

La moda este año perdió a uno de sus grandes, grandísimos exponentes con la partido de Karl Lagerfeld. Anoche su espíritu volvía a sentirse en París en el homenaje que le hicieron la que fue su casa, Chanel, su marca homónima, KARL LAGERFELD y otra gran marca de moda, Fendi, de la que estuvo al frente, en un evento concebido, con escenografía y puesta en escena, por Robert Carsen.

El escenario elegido no podía ser otro que el Grand Palais de la Ciudad de la Luz, donde tantas veces el Kaiser de la moda deslumbró al mundo con sus espectaculares desfiles. Aunque, esta vez el desfile fue otro, el de los rostros conocidos, amigos, musas, que quisieron estar presentes en el sentido homenaje que se preparó para su figura, ya un emblema en el mundo de la moda.

Karl For Ever, bajo ese título se presentó este evento que fue diseñado por el director de ópera Robert Carsen. El Grand Palais se transformó en una oda a Karl, sus paredes estaban forradas con imágenes  a gran tamaño del diseñador, recorriendo su trayectoria y su vida en París: su llegada, aquellos años al frente de Fendi y los últimos años al frente de la maison Chanel. Varias pantallas de grandes dimensiones, acompañaban el momento con entrevistas a algunas de las personas que le acompañaron en esa trayectoria, entre ellas su gran amiga y gran embajadora Carolina de Mónaco quien no quiso perderse el gran momento, y asistí acompañada de Carlota.

Junto a ellas, otros nombres como Cara Delevingne, las actrices Helen Mirren y Tilda Swinton, la modelo Claudia Schiffer, la diseñadora Stella MaCartney, Gigi Hadid, Maria Grazia Chiuri, entre otros.

El diseñador alemán siempre dijo que no quería funerales tristes a su muerte, y desde luego este homenaje lo cumplió. El acto contó con diferentes performances y espectáculos, la actuación musical del cantante Pharrell Williams, o la lectura de algunas obras, como el poema que leyó Cara enfundada en un impresionante vestido de plumas rosas, o Helen Mirren, quien se encargó de recordar algunas de las citas que se incluyeron en el libro The World According to Karl.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Chiara Ferragni brilla en negro sobre alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019
Actualidad Chiara Ferragni brilla en negro sobre alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019

La socialité italiana volvió a elegir a la maison Dior para pasearse por la alfombra roja de la Mostra en la presentación del documental sobre su vida.

Alice Campello, la princesa de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019
Actualidad Alice Campello, la princesa de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019

La mujer del futbolista Álvaro Morata se ha paseado por la alfombra roja del Festival de Cine de Venenia 2019 y ha elegido para la ocasión un look muy especial. Alice Campello ha llegado a su ciudad natal con una sonrisa y un look de princesa, para asistir a la premier de About Endlesness, de […]

Lily-Rose Depp, la estrella en el sexto día del Festival de Cine de Venecia 2019
Actualidad Lily-Rose Depp, la estrella en el sexto día del Festival de Cine de Venecia 2019

La ciudad de los canales y los gondoleros se sigue visitiedo de fiesta para recibir lo mejor del cine en la edición número 76 de la Mostra. El glamour se ha instalado en la alfombra roja en cada una de las noches que llevamos de festival, y la última en llegar en la sexta jornada ha sido […]

El paper bag de la reina Letizia lo encuentras en…
Moda El paper bag de la reina Letizia lo encuentras en…

Encontramos en Uterqüe el pantalón que la reina estamos seguras va a convertir en un nuevo hit de ventas.

La nueva colección de Stradivarius y Mr. Wonderful va a alegrar el día, y tu armario
Moda La nueva colección de Stradivarius y Mr. Wonderful va a alegrar el día, y tu armario

La firma de Inditex lanza un colección con Mr. Wonderful y sus frases más inspiradoras y llenas de alegría.

Muere Andrés Sardá, el revolucionario de la ropa interior
Actualidad Muere Andrés Sardá, el revolucionario de la ropa interior

El diseñador ha muerto a los 90 años y sin él la ropa interior y el baño, como lo conocemos en las pasarelas, no sería lo mismo.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.