Karl Lagerfeld tendrá un nuevo homenaje: la Gala del MET en 2022

5 agosto, 2019
Karl Lagerfeld podría ser homenajeado en la Gala MET 2022

La larga trayectoria del diseñador será la protagonista a título póstumo de la gala más esperada cada año.

Una de las citas obligadas para los amantes de la moda es sin duda la Gala MET del Museo Metropolitan de Nueva York, organizada en conjunto por el Costume Institute del Museo, Anna Wintour y Andrew Bolton.

Cada año la Gala MET elige una temática y nadie del mundo de las artes, el cine, la moda quiere perdérselo. La última edición tuvo como protagonista la estética Camp, y aunque todavía no se sabe qué podremos ver en la próxima edición de 2020 (todo apunta a que podría ser el 150 aniversario de la institución) lo que sí parece ser un hecho es que en el 2022 el káiser de la moda sea el elegido.

Han sido mucho los homenajes que desde su muerte este 2019 ha recibido. Uno de los últimos, Karl For Ever, tuvo lugar en la Semana de la Alta Costura de París, cuando el Grand Palais se convirtió en una ceremonia de amigos, así como su otra casa, Fendi, en Roma frente el imponente Coliseo. Y también la casa Karl Lagerfeld le rendirá otro tributo a través de la colección AW19 que llevará su nombre estampado en las prendas. Entre estas, destaca una chamarra de piel negra con dos frases: por delante la leyenda Karl State of Mind y por atrás Karl Forever.

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

Kate Middleton también lo tiene claro: necesitas unos pantalones culotte en tu vida
Royals Kate Middleton también lo tiene claro: necesitas unos pantalones culotte en tu vida

La duquesa de Cambridge nos ha regalado un LOOKAZO del que debes tomar nota porque apenas ha necesitado un par de accesorios.

Gigi Hadid le para los pies a una espontánea en el desfile de Chanel: momentazo viral en el cierre de la PFW
Pasarelas Gigi Hadid le para los pies a una espontánea en el desfile de Chanel: momentazo viral en el cierre de la PFW

La modelo se ha llevado los aplausos del desfile de la maison, al sacar de la pasarela a una espontánea que se había subido y así ha sido el gran momento.

Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo
Moda Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo

Desde Pescara, en donde nació, hasta Roma. Desde su primera vez allende los mares, a los teatros de todo el mundo. En entrevista, la ‘prima ballerina’ de la Parsons Dance Company de Nueva York nos cuenta de su vida viajera, de su amor por el mar, por la familia y por su tierra; de su pasión por el shopping y de su estilo (rigurosamente sport urban).

Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara
Moda Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara

La princesa Leonor y la infanta Sofía nos han inspirado y recordado que esta prenda es la estrella en nuestro armario para los días de lluvia. Aquí te mostramos una selección para que encuentres tu estilo.

La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias
Moda La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias

Firmado por una marca española, ha sido la elección para asistir al tradicional concierto previo de los Premios Princesa de Asturias.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.