Kate Middlenton reaparece con un vestido de rebajas de Zara

15 enero, 2020
Kate Middleton vuelve a vestir de Zara con un vestido de rebajas por 20 euros

La vida sigue después del llamado ‘Megxit’ y los duques de Cambridge han retomado hoy su agenda semanal.

Aunque son momentos complicados para la Familia Real Británica tras el anuncio de los duques de Sussex de querer alejarse de la Corona y autofinanciarse, para ser royals a media jornada, las agendas oficiales deben continuar.

Hoy hemos vuelto a ver a Kate Middleton acompañando al príncipe Guillermo en un nuevo acto. La duquesa de Cambridge no había aparecido en estos días de crisis, pero hoy los duques se han trasladado a la ciudad de Bradford para cumplir con unos cuantos actos, entre ellos reunirse con los más jóvenes para conocer junto a ellos cómo es la vida en esta localidad de Yorkshire.

Kate Middleton vuelve a vestir de Zara con un vestido de rebajas por 20 euros

Para la ocasión Kate ha vuelto a lucir su estilo infalible con un abrigo verde botella de estreno y líneas clásicas, con botonadura en las muñecas, firmado por Alexander McQueen. Debajo de él venía la sorpresa made in Spain: la duquesa ha vuelto a vestir low cost y ha elegido un vestido midi de Zara, con cuello pico y lazo, manga, con cinturón incorporado, y falda plisada, que está de rebajas. Sí sí, ¡como lo oyes! Anteriormente tenía un precio de 69,95 euros y ahora cuesta 19,95 euros. ¡Un chollazo!

Kate Middleton vuelve a vestir de Zara con un vestido de rebajas por 20 euros

Para completar el look, de nuevo hemos visto algunos de sus básicos: sus salones de ante negro y tacón medio cuadrado, de Gianvito Rossi, un bolso de mano de Aspinal of London y unos pendientes de la firma Zeen, que vimos en su viaje por Pakistán junto a las elegantes túnicas que la vimos lucir.

Kate Middleton vuelve a vestir de Zara con un vestido de rebajas por 20 euros

Si lo quieres, ya puedes darte prisa porque se está agotando por momentos…

*Imágenes: Redes Sociales Kensington Royal

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Zara vuelve a su origen y fabricará batas sanitarias en apoyo a la crisis sanitaria en España
Actualidad Zara vuelve a su origen y fabricará batas sanitarias en apoyo a la crisis sanitaria en España

Inditex ha puesto al servicio del Gobierno su estructura logística para traer a España todos los materiales que pueda, al menos una vez por semana. ¡Aplausos!

Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio
Royals Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio

El verde ha sido siempre el color elegido por la duquesa de Cambridge para celebrar este día tan señalado y te mostramos los últimos siete.

Zara y Pantone crean una colección con los 7 colores de la próxima primavera/verano 2020 y tú puedes personalizarla
Moda Zara y Pantone crean una colección con los 7 colores de la próxima primavera/verano 2020 y tú puedes personalizarla

La colección “The Custom Color Collection” es además una colaboración donde el consumidor puede customizar sus prendas con el color de temporada y además de forma sostenible.

La firma española Lucía Be tiene la camiseta con arcoíris más solidaria y positiva de la cuarentena
#YoMeQuedoEnCasa La firma española Lucía Be tiene la camiseta con arcoíris más solidaria y positiva de la cuarentena

Todas las ventas van destinadas a luchar contra el COVID-19 y está siendo todo un éxito que ya ha llegado a los 30.000 euros.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram
Actualidad Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram

Desde el 31 de marzo dejarán de ser parte de la Familia Real Británica y entre las acciones que han tomado es comenzando por cerrar esta red social con millones de seguidores.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.