Kate Middlenton reaparece con un vestido de rebajas de Zara

15 enero, 2020
Kate Middleton vuelve a vestir de Zara con un vestido de rebajas por 20 euros

La vida sigue después del llamado ‘Megxit’ y los duques de Cambridge han retomado hoy su agenda semanal.

Aunque son momentos complicados para la Familia Real Británica tras el anuncio de los duques de Sussex de querer alejarse de la Corona y autofinanciarse, para ser royals a media jornada, las agendas oficiales deben continuar.

Hoy hemos vuelto a ver a Kate Middleton acompañando al príncipe Guillermo en un nuevo acto. La duquesa de Cambridge no había aparecido en estos días de crisis, pero hoy los duques se han trasladado a la ciudad de Bradford para cumplir con unos cuantos actos, entre ellos reunirse con los más jóvenes para conocer junto a ellos cómo es la vida en esta localidad de Yorkshire.

Kate Middleton vuelve a vestir de Zara con un vestido de rebajas por 20 euros

Para la ocasión Kate ha vuelto a lucir su estilo infalible con un abrigo verde botella de estreno y líneas clásicas, con botonadura en las muñecas, firmado por Alexander McQueen. Debajo de él venía la sorpresa made in Spain: la duquesa ha vuelto a vestir low cost y ha elegido un vestido midi de Zara, con cuello pico y lazo, manga, con cinturón incorporado, y falda plisada, que está de rebajas. Sí sí, ¡como lo oyes! Anteriormente tenía un precio de 69,95 euros y ahora cuesta 19,95 euros. ¡Un chollazo!

Kate Middleton vuelve a vestir de Zara con un vestido de rebajas por 20 euros

Para completar el look, de nuevo hemos visto algunos de sus básicos: sus salones de ante negro y tacón medio cuadrado, de Gianvito Rossi, un bolso de mano de Aspinal of London y unos pendientes de la firma Zeen, que vimos en su viaje por Pakistán junto a las elegantes túnicas que la vimos lucir.

Kate Middleton vuelve a vestir de Zara con un vestido de rebajas por 20 euros

Si lo quieres, ya puedes darte prisa porque se está agotando por momentos…

*Imágenes: Redes Sociales Kensington Royal

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kate Middleton vuelve a elegir moda española (rebajada) y consigue un look ganador
Royals Kate Middleton vuelve a elegir moda española (rebajada) y consigue un look ganador

La duquesa de Cambridge ha vuelto a poner sus ojos en dos de las marcas low cost más internacionales y ha creado una combinación abrigo-falda que puedes copiar en rebajas.

Dile adiós al frío con estos 3 plumas (rebajados) de la colección Sorona Dupont de ZARA
Moda Dile adiós al frío con estos 3 plumas (rebajados) de la colección Sorona Dupont de ZARA

Hay dos cosas ahora mismo en tu día que van a hacer que quieras estos plumas de los que te vamos a hablar. La primera es que estamos en invierno y hay que combatir el frío, con estilo, claro. La segunda es que hay que aprovechar las rebajas para encontrar esas prendas DE-CI-SI-VAS en nuestro […]

Kate Middleton cumple 38 años y lo celebra con su imagen más natural
Royals Kate Middleton cumple 38 años y lo celebra con su imagen más natural

La duquesa de Cambridge aparece sonriente y casual en la foto oficial de su cumpleaños, bajo la mirada del fotógrafo habitual de la familia: Matt Porteus.

El adiós de Jean Paul Gaultier: 50 años de moda y una última pasarela repleta de amigos y sonrisas
Alta Costura Verano 2020 El adiós de Jean Paul Gaultier: 50 años de moda y una última pasarela repleta de amigos y sonrisas

París acaba de vivir una de las noches más emotivas de la industria de la moda con la despedida del diseñador, que organizó su propio y divertido funeral sobre la pasarela.

Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura
Alta Costura Verano 2020 Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura

Los jardines ingleses han sido la inspiración de la colección de Alta Costura de Givenchy creada por Clare Waight Keller, quien ha conseguido una puesta en escena impresionante en París, donde la música en directo creaba el ambiente perfecto para convertirse en una de las propuestas top de esta semana de la moda que casi […]

Madonna y el corsé, el mejor homenaje a Jean Paul Gaultier en su despedida
Moda Madonna y el corsé, el mejor homenaje a Jean Paul Gaultier en su despedida

Hoy en la Semana de la Alta Costura de París veremos el últimos desfile del Enfant Terrible de la moda, y siempre recordaremos esta prenda icónica en al piel de la tentación rubia. Hacemos un repaso homenaje.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.