¿Qué nos quiso decir Kate Middleton con su vestido para los BAFTAs 2019?

Por:
11 febrero, 2019
Kate Middlteon en los BAFTA

¿Acaso la duquesa de Cambridge acaba de hacer una declaración política y social en la alfombra roja? Este es quizá el significado detrás de su atuendo para los BAFTAs.

Los BAFTAs, la antesala a los premios Oscar y el máximo galardón en el Reino Unido para la industria cinematográfica se llevaron a cabo hoy por la noche en el Royal Albert Hall de Londres. Para la ocasión, y como ya es una tradición anual, los duques de Cambridge asistieron al evento magno y se unieron a la celebración de premiar lo mejor del último año.

Kate Middleton no escatimó en impactar como lo hace año con año, esta vez en un diseño de su firma inglesa favorita, Alexander McQueen. Pero muy probablemente la duquesa quiso comunicar un mensaje a través de su vestimenta. El one-shoulder dress, con detalles florales en el tirante no solo impactó por ser sencillo y muy apto para la ocasión. El color blanco fue la razón de una conversación en torno a una posible declaración política y social que Middleton hizo.

Si bien, en las últimas semanas, el tono se ha catalogado como el sello del movimiento sufragista. En Estados Unidos, las mujeres demócratas decidieron vestir power suits en blanco para enunciar su poder ante el congreso estadounidense.

Recordemos que el año pasado, la duquesa de Cambridge fue fuertemente criticada por su elección de color, un vestido verde esmeralda, en tiempos de #TimesUp y #MeToo. Pero no todos conocen la verdadera razón por la que Kate se abstuvo de unirse al movimiento social y político en la alfombra roja. De acuerdo con el protocolo real, ningún miembro de la monarquía puede expresar su opinión política, pues deben de mantener una posición neutral ante toda situación. Sin embargo, todo apunta a que este año Kate trató de enmendar su error.

La duquesa de Cambridge terminó su outfit con un par de aretes de perlas, favoritos de su suegra, la princesa Diana, y a los que les dio su sello personal agregando una perla en gota. Sus pumps, un par de Jimmy Choo en brillantina plateada, fue el inesperado detalle de la noche. ¿Acaso la duquesa está siguiendo algunos consejos de rebeldía de su concuña, Meghan Markle?

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta
Actualidad El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta

Podría ser tuyo por 2.2 millones de euros.

Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace
Actualidad Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace

Y todo parece amor y paz.

Así es la oda de Coach a Kaffe Fassett
Actualidad Así es la oda de Coach a Kaffe Fassett

Coach y Stuart Vevers han logrado conjugar dos estilos totalmente distintos para su colección otoño-invierno 2019. Ah, y fue una oda a Kaffe Fassett.

Current Obsession: Este bolso de Prada lo verás en todos lados
Actualidad Current Obsession: Este bolso de Prada lo verás en todos lados

Hoy tenemos un nuevo bolso que nos obsesiona. Conoce el nuevo modelo de Prada, Sidonie, el favorito del street style en estos momentos.

Ralph Lauren y su oda al sueño americano de Hollywood
Actualidad Ralph Lauren y su oda al sueño americano de Hollywood

Para Ralph Lauren, el creativo que cumplió medio siglo en la moda la temporada pasada, SS19 es un sueño hollywoodense y empoderador.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.