No resulta extraño que una de las firmas más famosas del fast fashion nacional e internacional haya sucumbido a los encantos de la modelo mejor valorada de la industria actual (50 millones de seguidores mediante): sí, amigos, según informa WWD, Kendall Jenner es la flamante nueva imagen de Mango en su campaña para la próxima primavera. Y es que, tras el bombazo conjunto que supusieron Cara Delevingne y Kate Moss en la temporada invernal, este parece el paso más lógico a dar por la marca española.

A partir de febrero empezaremos a ver a Kendall Jenner (como imagen de Mango) en cada esquina. © Cordon Press
A partir de febrero, Kendall Jenner (como imagen de Mango) inundará la ciudad. © Cordon Press

La primavera de Mango se dividirá en cuatro temáticas bien diferenciadas y Jenner será imagen de la tendencia más étnica y tribal, que llevará por nombre Tribal Spirit. «Pensamos que es la modelo perfecta para esta tendencia. Y, por supuesto, por encima de eso es una modelo muy profesional que trabaja fantásticamente. Como celebrity, además, tiene gran repercusión en el mercado y sobre sus seguidores», comenta al portal el vicepresidente de la firma, Daniel López. La campaña fue realizada a finales del año pasado por David Sims, en el estudio que el fotógrafo tiene en Londres. De momento, en la imagen revelada por el site, podemos ver a Kendall desbordando actitud enfundada en un mini vestido de cuero negro con flecos (que, todo apunta, se convertirá en una de los grandes hits en ventas de la temporada).

Desde Mango, han revelado el primer vídeo de la campaña, anunciando así el aterrizaje de Kendall en la firma catalana: