Kendall Jenner instaura el ‘free the nipple’ en Cannes

14 mayo, 2018
Kendall Jenner

El modelo de transparencias, rubricado por Alexandre Vauthier, ha hecho que la costa Azul ponga el grito en el cielo.

Kendall Jenner vuelve a conquistar Cannes. Con la llegada de la modelo a la Costa Azul francesa, la alfombra roja se iluminó una vez más, esta vez con una creación de Bertrand Guyon para la maison Schiaparelli; y el naked dress está de regreso una vez más.

Un vaporoso vestido blanco en capas de volantes coronado por un broche de caballito de mar, ya sabes, el surrealismo del que tanto estamos acostumbrados por parte de la maison. Y solo para contrastar, statement earrings de Chopard en esmeraldas y oro blanco.

Una noche antes, Jenner causó un gran revuelo con otro naked dress, este vintagede la colección haute couture AW16 de Alexandre Vauthier. Quizá nos recuerde al vestido que usó para la gala del Met el año pasado. ¿O probablemente sea una alusión al momento de Kate Moss en los noventa? No sería la primera vez que la modelo busca recrear una icónica memoria —¿acaso ya se te olvidó su momento Paris Hilton para celebrar sus 21 años?

hablemos-del-naked-dress-ahora-que-kendall-jenner-uso-dos-para-cannes-3

Pero ahora que esta prenda regresa de la mano de la hermana de las Kardashians, el naked dress será uno para considerar. Sea en cualquiera de las dos presentaciones que Jenner usó para la edición 71 de Cannes Film Festival, no hay duda de que el movimiento free the nipple volverá a conquistar tu feed de Instagram en unos momentos —además, todos quieren un momento a lo Rihanna—.

¿Qué dices? ¿Te atreverías a usarlo?

*IMÁGENES: Getty Images y Cortesía de Chopard
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Giambattista Valli + H&M, la colaboración 2019 que es pura fantasía
Actualidad Giambattista Valli + H&M, la colaboración 2019 que es pura fantasía

Tiendas seleccionadas de la firma sueca ofrecerán en exclusiva la colección de la casa italiana el próximo 25 de mayo.

Penélope, llegó y deslumbró
Actualidad Penélope, llegó y deslumbró

Su Chanel de Alta Costura acaparó todos los flashes en la alfombra roja del Festival de Cannes.

Detrás de cámaras de la campaña de Longchamp con Kendall Jenner
Actualidad Detrás de cámaras de la campaña de Longchamp con Kendall Jenner

Si te preguntaste cómo Kendall Jenner y Longchamp crean magia, este video te muestra el detrás de escenas único de la campaña The Ride.

El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)
Moda El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)

Un vestido firmado por Carolina Herrera anticipa los días de vacaciones que se acercan en Mallorca.

En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna
Moda En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna

Ha pasado medio siglo desde que Apollo 11 despegó de la Tierra para que el hombre pisará la Luna por primera vez. En ese tiempo, la moda era intergaláctica.

Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción
Lifestyle Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción

La serie que mantuvo la los millennials pegados al televisor de 2007 a 2012, Gossip Girl, va a regresar siete años después y estamos deseando volver a ver los looks de la trama.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.