Kendall Jenner instaura el ‘free the nipple’ en Cannes

14 mayo, 2018
Kendall Jenner

El modelo de transparencias, rubricado por Alexandre Vauthier, ha hecho que la costa Azul ponga el grito en el cielo.

Kendall Jenner vuelve a conquistar Cannes. Con la llegada de la modelo a la Costa Azul francesa, la alfombra roja se iluminó una vez más, esta vez con una creación de Bertrand Guyon para la maison Schiaparelli; y el naked dress está de regreso una vez más.

Un vaporoso vestido blanco en capas de volantes coronado por un broche de caballito de mar, ya sabes, el surrealismo del que tanto estamos acostumbrados por parte de la maison. Y solo para contrastar, statement earrings de Chopard en esmeraldas y oro blanco.

Una noche antes, Jenner causó un gran revuelo con otro naked dress, este vintagede la colección haute couture AW16 de Alexandre Vauthier. Quizá nos recuerde al vestido que usó para la gala del Met el año pasado. ¿O probablemente sea una alusión al momento de Kate Moss en los noventa? No sería la primera vez que la modelo busca recrear una icónica memoria —¿acaso ya se te olvidó su momento Paris Hilton para celebrar sus 21 años?

hablemos-del-naked-dress-ahora-que-kendall-jenner-uso-dos-para-cannes-3

Pero ahora que esta prenda regresa de la mano de la hermana de las Kardashians, el naked dress será uno para considerar. Sea en cualquiera de las dos presentaciones que Jenner usó para la edición 71 de Cannes Film Festival, no hay duda de que el movimiento free the nipple volverá a conquistar tu feed de Instagram en unos momentos —además, todos quieren un momento a lo Rihanna—.

¿Qué dices? ¿Te atreverías a usarlo?

*IMÁGENES: Getty Images y Cortesía de Chopard
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Premios de la Unión de Actores: así han sido todos los looks de las invitadas sobre la alfombra roja
Alfombra Roja Premios de la Unión de Actores: así han sido todos los looks de las invitadas sobre la alfombra roja

Los actores no quisieron perder la oportunidad de reunirse en los premios del sindicato de actores y la alfombra roja nos dejó grandes ideas.

La capa de Natalie Portman firmada por Dior, un homenaje feminista en los Oscars 2020
Premios Oscar 2020 La capa de Natalie Portman firmada por Dior, un homenaje feminista en los Oscars 2020

El complemento creado por Maria Grazia Chiuri para la maison se convirtió en una reivindicación feminista y te contamos por qué.

5 tendencias beauty que vimos en los Premios Oscars 2020
Premios Oscar 2020 5 tendencias beauty que vimos en los Premios Oscars 2020

Además de algunos beauty looks de éxito, la alfombra roja de los Oscars nos dejó varias ideas que vamos a ver este 2020. ¡Toma nota!

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.