Precisamente así, con un ‘¡boom!’ ha reaccionado nuestro corazoncito frágil al enterarnos de las buenas noticias que, como cada primavera, H&M tiene para sus seguidores: la próxima colaboración del gigante sueco será con Kenzo.

© Cortesía de H&M
Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de Kenzo posan rodeando Ann-Sofie Johansson, responsable de diseño del gigante sueco. © Cortesía de H&M

Tras el éxito de su unión con Balmain (y la mucha y muy fuerte repercusión que esta tuvo en las redes sociales… y en las tiendas, claro), H&M ha anunciado esta misma mañana que, a finales de este año, sus principales tiendas se llenarán del buen rollo textil de Carol Lim y Humberto Leon. “Gracias a esta colaboración queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de Kenzo a todos los rincones del mundo”, comentan los creativos de la firma, la primera perteneciente al conglomerado LVMH en colaborar con el gigante sueco.

Estampados, colorido, alguna frase puntera y, seguro, grandes éxitos de la marca (hola, tigre; hola, sudaderas. Y ¿tendremos el ojo? ¿Peces? Rezamos desde ya) prometen inundar los tesoros de esta línea exclusiva que contará con piezas para mujer y hombre . ¿La fecha? el 3 de noviembre; hasta entonces, ¡¡¡PACIENCIA!!!… y un poquito de calentamiento mientras preparamos nuestra lista de deseos con las 10 piezas que queremos ver en la colección:

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https://www.youtube.com/watch?v=ndKV3ySA4ms&feature=youtu.be

Y, además: todas las imágenes del último desfile de Kenzo en París.