Kenzo para H&M: boom

25 mayo, 2016
Kenzo para H&M: boom

Todo lo que debes saber sobre la colaboración que promete convertirse en un exitazo.

Precisamente así, con un ‘¡boom!’ ha reaccionado nuestro corazoncito frágil al enterarnos de las buenas noticias que, como cada primavera, H&M tiene para sus seguidores: la próxima colaboración del gigante sueco será con Kenzo.

© Cortesía de H&M
Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de Kenzo posan rodeando Ann-Sofie Johansson, responsable de diseño del gigante sueco. © Cortesía de H&M

Tras el éxito de su unión con Balmain (y la mucha y muy fuerte repercusión que esta tuvo en las redes sociales… y en las tiendas, claro), H&M ha anunciado esta misma mañana que, a finales de este año, sus principales tiendas se llenarán del buen rollo textil de Carol Lim y Humberto Leon. “Gracias a esta colaboración queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de Kenzo a todos los rincones del mundo”, comentan los creativos de la firma, la primera perteneciente al conglomerado LVMH en colaborar con el gigante sueco.

Estampados, colorido, alguna frase puntera y, seguro, grandes éxitos de la marca (hola, tigre; hola, sudaderas. Y ¿tendremos el ojo? ¿Peces? Rezamos desde ya) prometen inundar los tesoros de esta línea exclusiva que contará con piezas para mujer y hombre . ¿La fecha? el 3 de noviembre; hasta entonces, ¡¡¡PACIENCIA!!!… y un poquito de calentamiento mientras preparamos nuestra lista de deseos con las 10 piezas que queremos ver en la colección:

10 cosas que queremos ver en #KENZOxHM

La colaboración no verá la luz hasta el próximo 3 de noviembre, pero en Grazia ya hemos preparado una lista con todo lo que queremos ver en la colección.

Pantalla completa

1. Sudaderas molonas. ¿Cuántos tigres contaremos en esta colaboración? Empiecen  a hacer sus apuestas.

2. Ugly shoes. Así como muy bastos pero bien guays.

3. Perfecto oversize. En cualquiera de sus versiones. Esta, con detalles en borrego, nos parece la mar de apropiada para sobrevivir al próximo invierno.

4. Mensajes. Muchos, principalmente en bolsos de mano, que no vamos a negar ahora el juego que dan en Instagram

© Jorge M. Redondo

5. Felino multicolor. Con el vídeo de presentación de la colección nos ha quedado claro que de esto va a haber mucho y nos parece fetén.

6. Fundas de móvil. Con ojos, tigres, peces y logos. A 19,95 como mucho. GRACIAS.

7. Camisetas-churro. Dícese de esas piecitas cuasi-básicas de las que queremos dos docenas en distintos colores para llevar todos los días del año.

8. Alpargatas. Estas, con estampado de ojos, nos parecen bien y no nos importaría guardarlas a buen recaudo desde noviembre y hasta el próximo verano.

9. Una versión del Kalifornia. Si es en formato bandolera con muchas cremalleras, mejor. Ay, cuánto vamos a molar.

10. Siluetas redondeadas. En sudaderas, camisas y chaquetas: ¡Kenzo en vena!

Y, además: todas las imágenes del último desfile de Kenzo en París.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Poppy Delevigne, imagen de la nueva campaña de H&M Home
Actualidad Poppy Delevigne, imagen de la nueva campaña de H&M Home

La modelo y actriz inglesa nos presenta una colección de H&M para el hogar con la que no vamos a querer salir de casa.

Si estás en estos países, ahora puedes pagar 20 días después tus compras en H&M
Moda Si estás en estos países, ahora puedes pagar 20 días después tus compras en H&M

La cadena sueca amplía los servicios que ofrece a sus clientes premium y poco a poco se irán implementando en diversos mercados.

Nueva obsesión: el bolso más visto en la Paris Fashion Week
Moda Nueva obsesión: el bolso más visto en la Paris Fashion Week

Es de Kenzo, se llama Tali y sin duda ha conquistado las calles de la capital la francesa. Si quieres estar a la última, éste es tu nuevo objeto de deseo.

Esta ha sido la imagen más comentada de Sara Carbonero
Actualidad Esta ha sido la imagen más comentada de Sara Carbonero

De nuevo una publicación en su Instagram ha desbordado los mensajes, y alguna que otra alarma.

10 grandes frases de Coco Chanel para triunfar en la vida
Actualidad 10 grandes frases de Coco Chanel para triunfar en la vida

Si la gran dama de la moda siguiera viva, hoy celebraría su cumpleaños y la recordamos con algunas de sus mejores reflexiones que nunca pasan de moda.

El nuevo fichaje de Zara: la modelo curvy que ya vimos en H&M
Moda El nuevo fichaje de Zara: la modelo curvy que ya vimos en H&M

Zara sigue su proceso de cambio y comienza a pensar en otros cuerpos y otras tallas que no son solo la 36, como siempre se ha quejado un sector de la población.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.