Kim Kardashian y su obsesión con los archivos de Mugler

27 febrero, 2019
Kim Kardashian y su obsesión con Mugler

Cardi B y Kim Kardashian están regresando los archivos de uno de los diseñadores más emblemáticos de los ochenta y nosotros también estamos obsesionados.

Kim Kardashian ha tenido distintas etapas de estilo a lo largo de su vida. En los años noventa, y de acuerdo a los throwbacks que nos ha presentado en las redes sociales, la socialité seguía tendencias. Cuando era BFF de Paris Hilton, el kitsch dominaba su gusto. Y finalmente, siendo esposa de Kanye West, todo se trata del avant-garde y el athleisure. Sin embargo, en los últimos meses hemos visto otra faceta de Kardashian-West surgir; el vintage.

Todo comenzó con Versace y Dolce & Gabbana; luego con el Gucci de Tom Ford y la mítica tanga. Ahora son los archivos de Thierry Mugler los que están conquistando a Kimmie y, de acuerdo a su Twitter, no puede dejar de usarlos.

Su obsesión comenzó con un cut-out dress negro para los Hollywood Beauty Awards. El diseño fue rápidamente replicado por Fashion Nova y llamado, según Diet Prada, “Kim Dress” y luego renombrado a “Winning Beauty Cut Out Gown”. Según la policía de la moda, el diseño fue lanzado días antes de que la también beauty mogul usará el original.

Pero de regreso al glorioso comeback del gran Thierry; en la inauguración de su exhibición Thierry Mugler: Couturissime en el Musée des beaux-arts de Montréal, Kim apoyó al diseñador luciendo dos de sus diseños de archivo. Se trata de uno de la colección les Méduses AW99 y otro de Longchamps SS94. Ambos fueron elevados con un sublime beauty look, muy Kardashian obviamente.

Ahora que el regreso de uno de los grandes de los ochenta está siendo masificado por celebridades como Kim y Cardi B —¿recuerdas su vestido para la alfombra roja de los GRAMMYs?—, sus diseños vanguardistas son lo que necesitamos hoy para salir de la monotonía.

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)
Belleza Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)

La actriz ha esperado a que termine el verano para cortarse el pelo en un look que le sienta muy bien.

Kimono, la línea de fajas de Kim Kardashian, ya tiene nuevo nombre
Belleza Kimono, la línea de fajas de Kim Kardashian, ya tiene nuevo nombre

Kim Kardashian renombra su firma de lencería tras las quejas de fanáticos y una petición especial del alcalde de Kioto, Japón

Kimono, la línea de ropa interior reductora creada por Kim Kardashian
Actualidad Kimono, la línea de ropa interior reductora creada por Kim Kardashian

Nadie mejor que ella sabe lo que una faja reductora puede hacer por un buen look, así que sus creaciones están totalmente probadas.

Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video
Moda Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video

Llegó el día esperado para ver el va a ser el gran show de la lencería, el que ha creado Rihanna y que promete superar al de Victoria’s Secret.

Milán tiene una heladería pop up firmada por Fendi
Gourmet Milán tiene una heladería pop up firmada por Fendi

La firma italiana vuelve a introducirse en el mundo gourmet con unos helados en colaboración con Steccolecco.

Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel, de Friends: regresamos a los 90
Actualidad Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel, de Friends: regresamos a los 90

Para celebrar el 25 aniversario de la serie, el diseñador ha creado una colección inspirada en la serie que nos va a permitir vestirnos como el gran icono de la serie: Jennifer Aniston.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.