Kylie Jenner saca su lado más sexy en la nueva campaña para Adidas

Por:
30 agosto, 2018
Kylie Jenner saca su lado más sexy en la nueva campaña para Adidas

Falcon y Kylie Jenner unen fuerzas en honor de Adidas Originals, para presentar el debut de la nueva campaña de su último lanzamiento.

El año 1997 fue fundamental pues marca el nacimiento de dos íconos. El primero es la silueta Falcon Dorf de Adidas Originals. Un sneaker que homenajeaba la actitud de esa década: una fuerte creatividad que traslapó fronteras y marcó el camino que los rebeldes del futuro caminaron.

El segundo es Kylie Jenner, una de las personas más conocidas en el planeta. Reina de la industria de la belleza, emprendedora e ícono de estilo, Jenner ha transformado las expectativas que la sociedad pone en las mujeres jóvenes, estableciéndose a sí misma como un titán de los negocios y una creativa visionaria que no permite que nada se interponga en su camino.

Ahora, Falcon y Kylie Jenner unen fuerzas en honor de Adidas Originals para presentar el debut de la nueva campaña de este lanzamiento. El diseño original de esta silueta, el Falcon Dorf, vio la luz en los años noventa y fue una atrevida declaración en un momento crucial cuando las mujeres no tenían miedo de romper las reglas y hablar con la verdad. Gracias a su innovador diseño y a su estética fashion forward, esta silueta redefinió lo que un calzado deportivo podía ser.

Me encanta el estilo de los noventa”, reveló Kylie Jenner. “Esa década ha inspirado muchas paletas de colores en mis colecciones de cosméticos. Estos looks son definitivamente una remembranza de esa época.

Rescatado de los archivos de Adidas Originals dos décadas después, Falcon renace para una nueva generación. Al mismo tiempo que esta zapatilla se mantiene cercana a los valores que la hicieron una fuerza revolucionaria, evoluciona de una manera fresca con una combinación de gris, rosa, negro y azul.

Su diseño maximalista fluye y se acopla sin problemas al gusto de Kylie Jenner por las paletas de color llamativas y por los diseños audaces, ofreciendo características como una construcción de paneles sobrepuestos en malla y gamuza, un talón moldeado y detalles reflejantes. La media suela de goma une a Falcon, enfrentando acentos de color en la parte delantera y el talón, creando una silueta desenvuelta que mezcla nostalgia y modernidad.

La osada actitud de Falcon coincide con la personalidad de Kylie Jenner y presenta una visión que ha impulsado un imperio de cosméticos y su indiscutible establecimiento como ícono cultural. Es un sneaker para quienes saben que la única manera de ser impactante, y de divertirse, es tomando riesgos.

Falcon estará disponible a mediados de octubre en tiendas Adidas Originals y en adidas.es

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Burberry y su versión del huevo de Instagram
Actualidad Burberry y su versión del huevo de Instagram

Burberry se puso creativo y se subió a la tendencia del huevo de Instagram para promocionar su colección Kingdom, la primera de Riccardo Tisci.

El huevo que destronó a Kylie Jenner de Instagram
Actualidad El huevo que destronó a Kylie Jenner de Instagram

Un huevo le ha quitado a Kylie Jenner el puesto de la Reina del Instagram. Esta es la historia y sí, ella ya respondió.

Mira la reacción de Stormi Webster al recibir su primer bolso…
Actualidad Mira la reacción de Stormi Webster al recibir su primer bolso…

Cuando eres hija de alguna de las Kardashian-Jenner, recibir un bolso de lujo como regalo de Navidad es algo a lo que te debes acostumbrar

Catherine Deneuve subastará su guardarropa creado por Yves Saint Laurent
Actualidad Catherine Deneuve subastará su guardarropa creado por Yves Saint Laurent

La musa de Yves Saint Laurent y amiga íntima, Catherine Deneuve, subastará su colección creada por el couturier durante la semana de la moda de alta costura en París.

Estas son las parejas que ha tenido de Kate Moss
Celebs Estas son las parejas que ha tenido de Kate Moss

La modelo que redefinió el estilo grunge-chic cumple hoy 45 años. Hacemos un recuento de las parejas que ella ha tenido. 

Esta es la forma que Blake Lively tiene de felicitar a sus amigos
Actualidad Esta es la forma que Blake Lively tiene de felicitar a sus amigos

¡Esta chica es única!

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.