Balenciaga y su Director Creativo, Demna Gvasalia, siguen causando polémica. El nuevo nuevo “invento” de Gvasalia la ha liado (y gorda) y ha puesto Twitter de cabeza. Se trata de la brand new T-Shirt Shirt que consta de una camiseta pegada, literalmente, a una camisa por el “módico” precio de 1.120 euros. ¿Qué te parece?

Sabemos lo que está pasando por tu mente: “¿cómo una prenda DIY puede alcanzar ese precio?”. La sencilla respuesta es el efecto millennial, sin más ni menos. Y ahora que existe todo este cuestionamiento entorno a la creatividad en la industria, esta camiseta/camisa parece que no alivianará el debate.

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A todo esto, Twitter no se pudo resistir y en cuestión de segundos comenzó a meterse con la firma parisina. Claro que un Tweet demostró como ahorrar 1.120 euros, otros cuantos cuestionaron la creatividad de Gvasalia y uno más bromeó con el dress code.

Todo esto nos causará risa, pero la realidad es que nos pone a pensar sobre el sistema y la decadencia de una de las firmas con más prestigio. Ralph Rucci expuso su opinion a través de Instagram condenando la mala estética del creador de Vetements (la publicación original fue borrada). Quizá hace algunos años, Demna era lo que necesitábamos para conseguir la aprobación del estilo “casual”. Pero ahora, ha ido demasiado lejos…

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