La colección cápsula de Bershka y National Geographic no solo es sostenible, nos traslada a paisajes infinitos

6 diciembre, 2019
La colección cápsula de Bershka y National Geographic nos traslada a paisajes increíbles

Ambas marcas han unido sus fuerzas para lanzar una colección que se inspira en las maravillas de la naturaleza y transforma en prendas los más espectaculares paisajes que ha fotografiado la famosa revista.

Después de confirmar su compromiso con el medio ambiente lanzando colecciones especiales bajo la etiqueta Join LifeBershka ha creado una línea especial en colaboración con National Geographic.

Se trata de siluetas sostenibles que aproximan el modelo de negocio de la firma fast fashion hacia prácticas más responsables, recurriendo al empleo de materias primas como el algodón orgánico. Las prendas tanto para hombres como para mujeres, están inspiradas en las maravillas de la naturaleza y fueron estampadas con paisajes capturados para National Geographic.

La colección cápsula de Bershka y National Geographic nos traslada a paisajes increíbles

La colección está compuesta por plumones, sudaderas con capucha, jerséis de cuello redondo, camisetas y bolsos bandolera con estampadas de glaciares, montañas nevadas, atardeceres en el Ártico y animales como lobos y zorros en tonos como blanco, gris y azul o en contrastes llamativos con rosa, morado y naranja.

La colección cápsula de Bershka y National Geographic nos traslada a paisajes increíbles

El relleno de los plumas es de poliéster 100% reciclado y producido con botellas de plástico. De hecho, construir la fibra en cuestión consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales.

La colección cápsula de Bershka y National Geographic nos traslada a paisajes increíbles

Los bolso y mochilas están construidas con 25% y 50% de poliéster reciclado. Asimismo, las camisetas son de algodón 100% orgánico cultivado mediante prácticas que ayudan a proteger la biodiversidad.

La colección cápsula de Bershka y National Geographic nos traslada a paisajes increíbles

La colección cápsula de Bershka y National Geographic nos traslada a paisajes increíbles

Esta no es la primera promesa medioambiental de Bershka, ya que hace poco incluyó en su lista de compromisos desarrollar tiendas eco-eficientes, integrando criterios de sostenibilidad que permitan la reducción de consumo de energía. La firma también está reduciendo la producción de deshechos reciclando ganchos y alarmas contra robo, pues estas se recogen en las tiendas y con ellas se producen otros artículos de plástico.

La colección ya está disponible en su sitio, ¿también te encanta?

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Zara y Pantone crean una colección con los 7 colores de la próxima primavera/verano 2020 y tú puedes personalizarla
Moda Zara y Pantone crean una colección con los 7 colores de la próxima primavera/verano 2020 y tú puedes personalizarla

La colección “The Custom Color Collection” es además una colaboración donde el consumidor puede customizar sus prendas con el color de temporada y además de forma sostenible.

La reina Letizia estrena blusa sostenible y de marca española
Royals La reina Letizia estrena blusa sostenible y de marca española

La primera actividad semanal de Su Majestad vuelve a dejarnos las flores como protagonista, un estampado que cada vez le gusta más, en un look de oficina que podemos usar todas cualquier día.

Mango se une a la Sustainable Apparel Coalition en su compromiso hacia una moda más sostenible
Noticias Mango se une a la Sustainable Apparel Coalition en su compromiso hacia una moda más sostenible

La compañía es, también, miembro de la coalición global Fashion Pact y de Better Cotton Initiative.

El mensaje de Grazia China y Grazia Italia: ¡Unidos ganamos!
Actualidad El mensaje de Grazia China y Grazia Italia: ¡Unidos ganamos!

Grazia Italia y Grazia China comparten esta historia de portada. Es un mensaje de unión y esperanza en los días en que China renace y en Italia crece la esperanza por derrotar la epidemia. Porque solo haciendo un frente común volveremos a abrazarnos.

Sin estas 6 prendas el teletrabajo no será tan cómodo como debería
#YoMeQuedoEnCasa Sin estas 6 prendas el teletrabajo no será tan cómodo como debería

Cuando haces home office, considera quitarte la pijama y arreglarte para ser más productiva. Te decimos cuáles son las prendas más cómodas.

Dior debuta en el mundo del podcast con la serie ‘Dior Talks’ centrada en el arte feminista
Moda Dior debuta en el mundo del podcast con la serie ‘Dior Talks’ centrada en el arte feminista

A partir de ahora Maria Grazia Chiuri pondrá voz a este proyecto sobre arte feminista.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.