La colección de camisetas que protege el Mediterráneo (y además es muy bonita)

19 junio, 2019
La colección de camisetas que protege el Mediterráneo (y además es muy bonita)

La han creado Springfield y National Geographic, y demás, han lanzado una campaña solidaria en redes con el hashtag #SALVEMOSNUESTROMEDITERRÁNEO.

El interés por presevar el medio ambiente es cada vez más fuerte en el mundo, una de las preocupaciones del planeta es proteger y salvar los mares. Tener comportamientos responsables y eco, estar concienciados de lo que podemos hacer, aunque sea un granito de arena, para no maltratar el medio ambiente es algo que cada vez vemos más a diario.

Las marcas también lo saben y cada vez se vuelven más responsables con sus acciones, hasta eco-friendly podríamos decir. Así ha pasado con Springfield, que no ha querido quedarse atrás y ha encontrado un proyecto maravilloso en unión con National Geographic para proteger las aguas del mar Mediterráneo: “Salvemos nuestro Mediterráneo”.

 

El proyecto se concreta en una colección de camisetas para hombre y mujer, disponible en sus tiendas físicas y online, pero que tiene su origen el proyecto homónimo de Manu San Félix, un documental cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de proteger nuestro mar, que se contamina cada año de manera excesiva.

Todas las camisetas incluyen mensajes y estampados (todos fotografía del biológo marino Manu San Félix) que nos sumergen en el fondo del mar, pero además, el proyecto da el salto al mundo virtual y han creado el hashtag #SALVEMOSNUESTROMEDITERRÁNEO. Así Springfield se ha comprometido a donar 1 euro por cada vez que se comparta este hashtag en redes, según vemos en su perfil de Instagram, el proyecto está siendo muy compartido.

La colección se compone de seis modelos para hombre y tres modelos para mujer, una en versión blanca, otra a rayas rojas y otra azul, cada una con tres mensajes e imágenes diferentes pero con el mismo precio: 15,99€.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)
Moda El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)

Un vestido firmado por Carolina Herrera anticipa los días de vacaciones que se acercan en Mallorca.

En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna
Moda En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna

Ha pasado medio siglo desde que Apollo 11 despegó de la Tierra para que el hombre pisará la Luna por primera vez. En ese tiempo, la moda era intergaláctica.

Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción
Lifestyle Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción

La serie que mantuvo la los millennials pegados al televisor de 2007 a 2012, Gossip Girl, va a regresar siete años después y estamos deseando volver a ver los looks de la trama.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.