La guía perfecta de regalos (fast fashion) para una madre fashionista

4 mayo, 2018
Regalos para madres fashionistas

Si tu madre es una loca por las compras pero tu presupuesto no es precisamente de millonaria, te damos algunas opciones para sorprenderla.

Empecemos por un vestido vaporoso, la mayoría de las madres sacan a relucir sus joyas más veraniegas en la época de primavera y verano. Haz una generosa aportación a su colección con este modelo wrap estampado de Sfera.

Sfera

¿Una americana para primavera? Sí pero no. Entiende que a tu madre, además de juvenil, le gusta lucir elegante. Opta por una prenda que le aporte distinción sin demasiada formalidad. ¿Qué te parece esta desenfadada americana con cinturón de H&M?

¿Quieres una opción menos arriesgada? Cómprale una camisa blanca. Si no quieres ser tan tradicional (por no decir poco original) opta por una con detalles; estampados, bordados, aplicaciones, como este blusón bordado de Cortefiel. Recuerda tus lecciones aprendidas en Maestros de la Costura.

Y como no hay look completo sin un buen par de suelas sobre las que desfilar, te recomendamos darte una vuelta por la sección de calzado. En Zara encontrarás desde opciones para las madres más clásicas hasta los diseños más divertidos. Un buen punto intermedio pueden ser estos zapatos de salón destalonados color maquillaje. El contraste del tacón en color rojo y el forro interior con cuadros vichy les da un toque muy chic.

¿Eres de las que se lía hasta con tus propias tallas? No te vuelvas loca; los accesorios serán tu mejor aliado. Un bolso siempre será un acierto. No debes olvidar que antes que madres, son mujeres y a todas nos encantan los bolsos. Eso sí, no busques algo que “necesite” para fondo de armario, atrévete con una propuesta más irreverente que la haga sentirse la envidia de su grupo de amigas. Como este bolso bucket de piel blanco, de Bimba y Lola.

Ahora sí, llegados a este punto, te tenemos que compartir la joya de la corona. Sí, sabemos que Fendi es el rey de los llaveros pero también somos conscientes de la inversión que se necesita para una de esas piezas de colección que venden como accesorios para bolso. Ahí es donde está tu reto. ¿Necesitas ayuda? Este tucán de piel de Uterqüe será el complemento perfecto para darle un refresh a esa reliquia azul marino, de fondo de armario, que tu madre no aparca ni para ducharse.

Sea la opción que elijas, y aunque tu presupuesto no alcance para dotar a tu querida madre del regalo que se merece, recuerda que esa mujer te dio la vida y, aunque ya no sea plan, por mucho que inviertas nunca lograrás superar la ilusión que le hacían aquellos dibujos (o cuatro trazados mal hechos más bien) que le hacías en el colegio cada año.

¡Felicidades mamá!

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Bella Hadid lleva las sandalias de Zara que vas a querer comprarte de inmediato
Actualidad Bella Hadid lleva las sandalias de Zara que vas a querer comprarte de inmediato

La modelo ha elegido una de las sandalias que seguro has visto en todas las tiendas, pero que dudas de si hacerte con ellas. Después de ver a Bella, irás corriendo a la tienda.

Harper Beckham fan de la moda española en Italia
Actualidad Harper Beckham fan de la moda española en Italia

Hemos visto a la hija de David y Victoria con un vestido denim de Zara que no llega a los 20 euros.

Poppy Delevigne, imagen de la nueva campaña de H&M Home
Actualidad Poppy Delevigne, imagen de la nueva campaña de H&M Home

La modelo y actriz inglesa nos presenta una colección de H&M para el hogar con la que no vamos a querer salir de casa.

El nuevo cambio de look de Maluma que no esperabas es una realidad…
Actualidad El nuevo cambio de look de Maluma que no esperabas es una realidad…

El cantante colombiano ha publicado varias imágenes con su nuevo color de pelo.

Naomi Campbell vs Bella Hadid en la última campaña de Calvin Klein
Actualidad Naomi Campbell vs Bella Hadid en la última campaña de Calvin Klein

La sexualidad da un paso al frente en la última campaña de ropa interior de la firma americana.

Nuevo objeto de deseo: la funda del móvil-cartera de Fendi
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: la funda del móvil-cartera de Fendi

Después de ver cómo es, te vas a olvidar de cualquier funda y solo vas a querer llevar tu móvil en este diseño de lujo.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.