La guía perfecta de regalos (fast fashion) para una madre fashionista

Por:
4 mayo, 2018
Regalos para madres fashionistas

Si tu madre es una loca por las compras pero tu presupuesto no es precisamente de millonaria, te damos algunas opciones para sorprenderla.

Empecemos por un vestido vaporoso, la mayoría de las madres sacan a relucir sus joyas más veraniegas en la época de primavera y verano. Haz una generosa aportación a su colección con este modelo wrap estampado de Sfera.

Sfera

¿Una americana para primavera? Sí pero no. Entiende que a tu madre, además de juvenil, le gusta lucir elegante. Opta por una prenda que le aporte distinción sin demasiada formalidad. ¿Qué te parece esta desenfadada americana con cinturón de H&M?

¿Quieres una opción menos arriesgada? Cómprale una camisa blanca. Si no quieres ser tan tradicional (por no decir poco original) opta por una con detalles; estampados, bordados, aplicaciones, como este blusón bordado de Cortefiel. Recuerda tus lecciones aprendidas en Maestros de la Costura.

Y como no hay look completo sin un buen par de suelas sobre las que desfilar, te recomendamos darte una vuelta por la sección de calzado. En Zara encontrarás desde opciones para las madres más clásicas hasta los diseños más divertidos. Un buen punto intermedio pueden ser estos zapatos de salón destalonados color maquillaje. El contraste del tacón en color rojo y el forro interior con cuadros vichy les da un toque muy chic.

¿Eres de las que se lía hasta con tus propias tallas? No te vuelvas loca; los accesorios serán tu mejor aliado. Un bolso siempre será un acierto. No debes olvidar que antes que madres, son mujeres y a todas nos encantan los bolsos. Eso sí, no busques algo que “necesite” para fondo de armario, atrévete con una propuesta más irreverente que la haga sentirse la envidia de su grupo de amigas. Como este bolso bucket de piel blanco, de Bimba y Lola.

Ahora sí, llegados a este punto, te tenemos que compartir la joya de la corona. Sí, sabemos que Fendi es el rey de los llaveros pero también somos conscientes de la inversión que se necesita para una de esas piezas de colección que venden como accesorios para bolso. Ahí es donde está tu reto. ¿Necesitas ayuda? Este tucán de piel de Uterqüe será el complemento perfecto para darle un refresh a esa reliquia azul marino, de fondo de armario, que tu madre no aparca ni para ducharse.

Sea la opción que elijas, y aunque tu presupuesto no alcance para dotar a tu querida madre del regalo que se merece, recuerda que esa mujer te dio la vida y, aunque ya no sea plan, por mucho que inviertas nunca lograrás superar la ilusión que le hacían aquellos dibujos (o cuatro trazados mal hechos más bien) que le hacías en el colegio cada año.

¡Felicidades mamá!

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Look de las mil y una noches
Actualidad Look de las mil y una noches

Coincidiendo con el estreno de la nueva versión real del clásico de dibujos animados, Aladdin, te damos algunas ideas para que le des el toque Jasmine a tu outfit.

Uterqüe entra en el mundo de la cosmética de la mano de Bobbi Brown
Actualidad Uterqüe entra en el mundo de la cosmética de la mano de Bobbi Brown

Las dos firmas lanzan una edición limitada para este verano por la que ya suspiramos, y que seguro agotará existencias.

Giambattista Valli + H&M, la colaboración 2019 que es pura fantasía
Actualidad Giambattista Valli + H&M, la colaboración 2019 que es pura fantasía

Tiendas seleccionadas de la firma sueca ofrecerán en exclusiva la colección de la casa italiana el próximo 25 de mayo.

Prada se suma al movimiento fur free
Actualidad Prada se suma al movimiento fur free

A partir de su colección primavera-verano 2020, Prada confirma que, como otras marcas, sus colecciones no tendrán piel, en un gran paso para hacer la firma más sustentable.

El New Look regresa a la alfombra roja de Cannes
Actualidad El New Look regresa a la alfombra roja de Cannes

La actriz Elle Fanning se ha robado por completo la atención del Festival de Cine de Cannes y nos dió uno de los momentazos de la alfombra roja vestida de Dior.

Il Dolce Farniente, la colección cápsula de BIRKENSTOCK & Hotel Il Pellicano
Moda Il Dolce Farniente, la colección cápsula de BIRKENSTOCK & Hotel Il Pellicano

La firma alemana y el mítico hotel italiano, condensan el espíritu de la Dolce Vita en siete modelos especiales.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.