La herencia de Kate Spade puede ser tuya

Por:
14 junio, 2018
Kate Spade

Su socia en Frances Valentine comentó que además la diseñadora habría dejado un abundante archivo con los conceptos de la desaparecida.

Días después de la muerte de Kate Spade, fans de la diseñadora han mostrado su afecto en redes sociales compartiendo fotos de cuando compraron por primera vez un bolso de la marca. Aunque Kate Spade había vendido su marca homónima a Neiman Marcus en 2006, aún seguía al frente de Frances Valentine, la segunda marca que creó en 2015, junto con su esposo Andy Spade.

 

Muchos se han preguntado cuál sería el futuro de Frances Valentine después de la trágica muerte de la diseñadora y, aunque la marca no ha realizado declaraciones oficiales, han mostrado luto por la pérdida de su creadora con un mensaje en redes sociales que dice lo siguiente: “Estamos profundamente afectados por la pérdida de nuestra querida amiga y fundadora, Kate Valentine Spade, quién vivirá en nuestros corazones por siempre”.

La sorpresa ha llegado de parte de Elyce Arons, una de sus socias de Frances Valentine y amiga muy cercana de la fallecida, quien declaró a Business Insider que la marca se dedicará a honrar el legado de la diseñadora y hacer que su trabajo siga vivo a través de la firma.

También reveló que Kate Spade dejó 4 temporadas de trabajo completo además de un abundante archivo con sus conceptos. El equipo original de diseño que trabajó con ella en Kate Spade ahora trabaja para Frances Valentine, por lo que aún podrás tener un bolso con su esencia original.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

El marido de Kate Spade rompe su silencio
Celebs El marido de Kate Spade rompe su silencio

Andy Space niega que la diseñadora abusara del alcohol y arremete contra los medios por difundir la supuesta nota de suicidio dejada por la madre de su hija.

La carta de suicidio de Kate Spade te dejará helado
Actualidad La carta de suicidio de Kate Spade te dejará helado

Al parecer la diseñadora se habría ahorcado tras dejar una nota de suicidio.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.