Es un hecho, nos hemos enamorado del nuevo monograma que ha creado Louis Vuitton. Se trata de Catogram y como su nombre bien lo indica, los gatos se han apoderado de todas las piezas de Louis Vuitton.

El diseño ha sido creado por Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, y por la famosa –y loca de los gatos- ex directora creativa de Vogue, Grace Coddington.

Juntos han diseñado una colección que cuenta con bolsos, carteras, bufandas, llaveros, paraguas, sombreros, ropa ready-to-wear… Lo cierto es que hay de todo, y todo está cubierto por gatos…

Como dato curioso hay que decir que los bonitos felinos que han invadido las piezas de Louis Vuitton están inspirados en gatos reales que han modelado tanto para Nicolas Ghesquière como para Grace Coddington. De hecho, los bonitos gatos tienen nombre, Pumpkin y Blanket (Calabaza y manta en inglés) y pertenecen a Coddington.

Además, dentro de este Catogram también se ha colado un perro de raza labrador muy especial. Se trata de León, el mejor amigo de Nicolas Ghesquière.

Para esta bonita ocasión, Louis Vuitton se ha decidido también a presentar un nuevo diseño vintage de 1934 llamado Sac Tricot. Un objeto muy especial que fue creado para guardar todas las herramientas necesarias para hacer punto.

En esta ocasión, el espectacular y clásico Sac Tricot ha sido reinventado y reinterpretado por Nicolas Ghesquière y ahora la firma nos presenta un bolso muy peculiar con cadena de eslabones hexagonales y en cuero negro. Detalles que le dan un toque lleno de glamour y mucha elegancia.

¿Ya te has decidido qué le vas a pedir a los Reyes Magos? No te preocupes, son tres y perfectamente pueden traer varias cosas de Louis Vuitton este año. Al fin y al cabo, te has portado súper bien…

Fotos: Cortesía