La loca de los gatos ahora estará loca por Louis Vuitton

28 noviembre, 2018
La loca de los gatos ahora estará loca por Louis Vuitton

Nos encanta el nuevo Catogram.

Es un hecho, nos hemos enamorado del nuevo monograma que ha creado Louis Vuitton. Se trata de Catogram y como su nombre bien lo indica, los gatos se han apoderado de todas las piezas de Louis Vuitton.

El diseño ha sido creado por Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, y por la famosa –y loca de los gatos- ex directora creativa de Vogue, Grace Coddington.

Juntos han diseñado una colección que cuenta con bolsos, carteras, bufandas, llaveros, paraguas, sombreros, ropa ready-to-wear… Lo cierto es que hay de todo, y todo está cubierto por gatos…

Como dato curioso hay que decir que los bonitos felinos que han invadido las piezas de Louis Vuitton están inspirados en gatos reales que han modelado tanto para Nicolas Ghesquière como para Grace Coddington. De hecho, los bonitos gatos tienen nombre, Pumpkin y Blanket (Calabaza y manta en inglés) y pertenecen a Coddington.

Además, dentro de este Catogram también se ha colado un perro de raza labrador muy especial. Se trata de León, el mejor amigo de Nicolas Ghesquière.

Para esta bonita ocasión, Louis Vuitton se ha decidido también a presentar un nuevo diseño vintage de 1934 llamado Sac Tricot. Un objeto muy especial que fue creado para guardar todas las herramientas necesarias para hacer punto.

En esta ocasión, el espectacular y clásico Sac Tricot ha sido reinventado y reinterpretado por Nicolas Ghesquière y ahora la firma nos presenta un bolso muy peculiar con cadena de eslabones hexagonales y en cuero negro. Detalles que le dan un toque lleno de glamour y mucha elegancia.

¿Ya te has decidido qué le vas a pedir a los Reyes Magos? No te preocupes, son tres y perfectamente pueden traer varias cosas de Louis Vuitton este año. Al fin y al cabo, te has portado súper bien…

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Louis Vuitton adquiere el segundo mayor diamante en bruto jamás descubierto
Joyas Louis Vuitton adquiere el segundo mayor diamante en bruto jamás descubierto

Se llama SEWELÔ, es negro como el carbón y su nombre quiere decir “Hallazgo Extraño” en la lengua local de Botswana, donde se encontró.

Estos serán los bolsos que vas a desear en 2020
Moda Estos serán los bolsos que vas a desear en 2020

Con solo un mes transcurrido del año, ya sabemos cuáles son los bolsos que verás en todos lados. Desde el Chanel 19, hasta el Padded Cassette.

Louis Vuitton y la NBA crean un exclusivo baúl de viaje para el trofeo Larry O’Brien
Noticias Louis Vuitton y la NBA crean un exclusivo baúl de viaje para el trofeo Larry O’Brien

El primer acuerdo de estas características convierte a la Maison francesa en proveedora oficial del baúl de viaje para el trofeo de la NBA.

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

Carlota Casiraghi lo confirma en PFW: el pañuelo pirata no puede faltar en tu armario
Moda Carlota Casiraghi lo confirma en PFW: el pañuelo pirata no puede faltar en tu armario

La royal se ha atrevido en París con uno de sus looks más arriesgados, para sentarse en el front row del desfile de YSL, firma de la que es embajadora.

PFW: 5 accesorios de Dior que no pueden faltar en tu próximo otoño-invierno 2020/21
Moda PFW: 5 accesorios de Dior que no pueden faltar en tu próximo otoño-invierno 2020/21

La propuesta de Maria Grazia Chiuri incluye accesorios que van a dar el toque definitivo a tus looks de la próxima temporada invernal.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.