La London Fashion Week se despide con mangas y a lo loco

20 septiembre, 2018
La London Fashion Week se despide con mangas y a lo loco

Los diseñadores londinenses decretan las últimas tendencias en sus respectivos desfiles. ¡Toma nota!

Una semana de la moda más, y vamos a la mitad. Londres fue de días de suspenso y sorpresa, todo gracias a Riccardo Tisci y su colección de 134 looks para Burberry, en donde reimaginó el estilo inglés a su modo. Y también estuvieron los diseñadores que no escatiman en ponerle brillo y lujo a la atmósfera de presentaciones como Christopher KaneJ.W. AndersonAshishErdemRichard Quinn, y la lista sigue y sigue. Pero cuando se trata de tendencias, las firmas inglesas parecen estar en sinergia.

La edición de SS19 se enfocó en alusiones a su pasado. Con ello, un arsenal de blusas con mangas extra voluminosas, las tan llamadas puffed sleeves, tomaron las pasarelas. Esto no quiere decir que se trate de un trend alert o algo por el estilo. En realidad la edición AW18 trajo un sinfín de referencias al estilo bourgeois que tanto mencionamos y ahora el street style está pintando la prueba. Sin embargo todo empieza en las pasarelas y Londres así lo dejó entender.

Para esta temporada, las mangas se manifestaron en blusas y vestidos que empoderaron el estilo maximalista en todo su esplendor. Está la propuestas bohemia de J.W. Anderson y las sensuales prendas de Christopher Kane intervenidas por un delicado encaje. También Preen by Thornton Bregazzi incluyó el extraordinario volumen que hacía juego con volantes y pliegues. Y Erdem simplemente optó por ampliar los hombros de forma sutil.

A diferencia del minimalismo donde la gama de colores es neutra, la expresión maxi compagina con el estilo streetwear. Christopher Kane y su propuesta de una blusa con gemas —simulando opulentos collares— en conjunto con un par de jeans y sneakers califica como un outfitdinámico y listo para vestir desde ahora. Igualmente los abrigos de Erdem que agregan colores vibrantes con destellos en negro para los que deciden optar por una prenda clásica.

*IMÁGENES: Mondadori Photo
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Los vaqueros se imponen como reyes del street style en la London Fashion Week
Moda Los vaqueros se imponen como reyes del street style en la London Fashion Week

Bien sea en ‘total look’ o combinada, la mezclilla es la reina por excelencia.

Victoria Beckham celebra su primera década como diseñadora moviendo el esqueleto
Celebs Victoria Beckham celebra su primera década como diseñadora moviendo el esqueleto

La excantante celebró un desfile en el marco de la London Fashion Week.

El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester
Celebs El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester

Nuestra más adorada Gossip Girl ha reaparecido y posado en Los Ángeles con un vestido que sirve para dar la bienvenida al otoño sin olvidarse de que seguimos en verano.

Billie Eilish x Bershka, la colección que está por llegar
Actualidad Billie Eilish x Bershka, la colección que está por llegar

La firma de Inditex nos pone los dientes largos con un pequeño adelanto de una colección que promete ser todo un éxito junto a la cantante de moda.

El desnudo de Ashley Graham que es toda una declaración de intenciones
Actualidad El desnudo de Ashley Graham que es toda una declaración de intenciones

La modelo se ha hecho un selfie de su cuerpo desnudo demostrando que la naturalidad es una buena compañera del body-positive.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.